Delivery para despedir el verano: la comida que más triunfa para disfrutar en casa

Delivery para despedir el verano: la comida que más triunfa para disfrutar en casa

Aunque nos encanten los días de verano, es una etapa efímera que pasa fugazmente año a año. Sin embargo, en vez de despedir las largas tardes de sol y calor con nostalgia, lo mejor es afrontar la rutina y esperar la llegada del siguiente verano, celebrando en casa. Y es que, si gran parte de la población española había adquirido el hábito de pedir comida a domicilio este año, el periodo vacacional ha hecho que el delivery sea el mejor aliado.

Apps de delivery como Glovo, Just Eat y Uber Eats son las favoritas de los clientes para hacer sus pedidos gracias a la variadísima oferta de restaurantes y propuestas que ofrecen, así como a la agilidad de entrega. Pero como en todo, tenemos un ranking de ganadores. Propuestas favoritas por casi todos los consumidores por su gran calidad, su inconfundible sabor y la diversión que suponen.

¿Quieres saber cuáles son las propuestas que reinan los rankings de comida a domicilio? Pizzas, hamburguesas, Montaditos, pollo, sushi y poke son los favoritos de los españoles. Pero no cualquiera:

TGB – La buena hamburguesa

Las hamburguesas son las reinas de los delivery en cualquier época del año. Las de la enseña española The Good Burger – TGB han escalado hasta los primeros puestos de los rankings de pedidos a domicilio gracias a su inconfundible sabor, conjugado con unos precios al alcance de todos.  Su concepto de “la buena hamburguesa” lleva años liderando el sector. Sus burgers, “aquellas que no se miden por su peso, sino por su contenido” apuestan por un modelo gourmet acompañadas por los mejores productos nacionales.

Su pan especial y patentado estilo brioche, la jugosidad de su carne planchada al momento, sus inconfundibles salsas… Su clásica TGB encabeza la lista de las burgers favoritas, sello de identidad del sabor inconfundible de TGB, seguida de la Cheese Burger, TBL Burger XL para los de habre insaciable y la Pollo Cruchy para quienes se deleitan con la textura crujiente de su pollo rebozado.

Además, TGB se ha convertido en una de las mejores propuestas para compartir con familiares y amigos gracias a sus conocidas Big Box.

Telepizza – el secreto está en la masa

Podría decirse que la pizza co-lidera este ranking siendo Telepizza la gran favorita cuando de disfrutar en familia y amigos se habla. Recientemente, Food Delivery Brands anunció un aumento en sus ventas del 14% durante 2020 con respecto al ejercicio anterior, y solamente el delivery representó el 52% de las ventas totales del grupo.

Con ofertas como 2×1 y su constante innovación de producto, con lanzamientos como la Telepizza Sweet hecha con Oreo, mantiene a sus fans enganchados.

Instamaki – Sushi power

Los platos fríos son el mejor aliado para los meses de calor. La start-up de comida japonesa especializada en sushi, Instamaki, ha sido una autentica revelación durante los últimos meses.

Nacida del emprendimiento de dos jóvenes catalanes y adquirida por Glovo en 2019, se encuentra disponible en varias ciudades españolas y en todas ellas dispone de cocinas, centrados en la entrega a domicilio. Instamaki es líder en Barcelona, Madrid y Valencia, y se ha convertido en el top 1 para los sushi lovers que quieren disfrutar de la dieta japonesa en sus hogares.

Goiko – la hamburguesa “a la vasca”

Goiko se ha convertido en uno de los líderes del sector de la restauración. La cadena de hamburguesas gourmet creada por Andoni Goicoechea, destaca por la calidad de su carne, tremendamente tierna, y por la variedad de sus burguers. Su best seller, la Kevin Bacon, resalta por la mezcla del bacon desmenuzado dentro de la propia carne que se funde en tu boca.

Además, todos los mediodías cuentan con un menú por 11,9€ en el que incluyen la hamburguesa del día, bebida y postre.

KFC – Pollo

La empresa especializada en pollo rebozado también es favorita en comida a domicilio y también cuenta con su propia App. Sus famosos cubos con variedad de piezas de pollo tienen gran éxito entre los consumidores de delivery. Las tiras de pollo crispy y las alitas picantes son un must para los seguidores de la cadena.

Además, los descuentos de 2×1 que ofertan la Apps hacen que el número de pedidos crezca constantemente. Su lema es “pollo-pollo”, reivindicando así la carne auténtica de ave, ante la ola de símiles de proteína vegetal.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias