786 medallas para los vinos y cavas de García Carrión en 2021

García Carrión
García Carrión

Nuevo año de récord para marcas como Pata Negra, Antaño, Señorío de los Llanos o Jaume Serra. Los vinos y cavas de la familia García Carrión han alcanzado sus mejores cifras en los concursos de más éxito de todo el mundo. De las 786 medallas obtenidas, destacan las 269 de oro y gran oro con las que García Carrión se consolida como una de las bodegas más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional.

La empresa familiar, con 130 años de historia, vuelve a jugar un papel fundamental en la elaboración de vinos de una gran relación calidad-precio. Además, ‘Berliner Wine Trophy’ ha escogido a García Carrión como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo. Presente en más de 10 Denominaciones de Origen en nuestro país, García Carrión cuenta con otras marcas también reconocidas como Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Mayor de Castilla.

La constante innovación, la calidad y la sostenibilidad son máximas de la empresa familiar, valores con los que ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias