La Guardia Civil intercepta en Lugo a una octogenaria que circuló 4 kilómetros en sentido contrario
Un conductor «kamikaze» circula 10 km en sentido contrario por una autopista de La Coruña
Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M-50 tras conocer la sentencia
La Guardia Civil investiga por un delito de conducción temeraria a una mujer, vecina de Villalba de 81 años de edad, que este viernes circuló unos cuatro kilómetros en sentido contrario por la A-6 a su paso por el término municipal de Lugo, aunque no ha ocasionado ningún accidente.
Según informa el Instituto Armado, eran las 12,30 horas de mediodía cuando el 112 ha alertado sobre un turismo que iba en sentido La Coruña por los carriles reservados para hacerlo hacia Madrid.
De este modo, las patrullas en servicio se dirigieron al lugar y localizaron el coche en el punto kilométrico 501 de la citada vía. La Guardia Civil aseguró la seguridad de la zona y prestó auxilio a la conductora, que resultó ser una mujer de 81 años que arrojó negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
Tercer caso en las autovías lucenses
Es el tercer caso de este año en el que un conductor es interceptado circulando en sentido contrario por una autovía de la provincia gallega. En enero, un vecino de Monterroso, de 70 años, fue detectado tras circular en dirección contraria a la altura del punto kilométrico 13 de la A-54. Varias llamadas alertaron de que en la vía había un vehículo que circulaba en sentido Nadela, pero utilizando la vía reservada para ir hacia Santiago de Compostela. Concretamente, fue interceptado junto a la rotonda de la salida de la N-640 en dirección Guntín.
Lo último en España
-
Marlaska huye y se equivoca de puerta cuando OKDIARIO le pregunta por el atestado desaparecido de la fiesta ilegal con cocaína de Felipe Sicilia
-
Sorteo mesa electoral elecciones Castilla y León 2026: como saber si estoy en mesa electoral
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes hacerlo
-
A qué hora es el debate electoral en Castilla y León y dónde ver por TV hoy y candidatos a las elecciones
-
Horario de las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
Últimas noticias
-
El sanguinario Jamenei murió alcanzado por un misil en su residencia junto a su hija, su nieta, su yerno y su nuera
-
Última hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán en directo | Bombardeos, ataques y situación del nuevo líder supremo
-
Marlaska huye y se equivoca de puerta cuando OKDIARIO le pregunta por el atestado desaparecido de la fiesta ilegal con cocaína de Felipe Sicilia
-
La televisión estatal iraní habla de Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo, como «herido por el enemigo»
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español