Carnaval

Sara Cruz, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Sara Cruz es la nueva reina del carnaval chicharrero

reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020
Sara Cruz es la nueva reina del carnaval chicharrero

La joven Sara Cruz Teja se ha convertido en la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 en una gala que ha durado unas 3 horas y en la que desfilaron las 16 candidatas a reina. Sara lucía un diseño de Sedomir Rodríguez en representación del Centro Comercial Alcampo La Laguna.

La nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Su fantasía, que lleva por título «Sentir», hace que su diseñador repita triunfo tras haber conseguido llevarse el cetro también en el Carnaval del año pasado.

El diseño que llevaba Sara Cruz cautivó al jurado, una espectacular obra de plumas y brillos donde destacan el azul y el plateado y que sin duda se mostraba imponente en sus pasos sobre el escenario de «Los coquetos años 50».

Su corte de honor

  1. Primera dama: María José Chinea ha conseguido este galardón con un diseño de Jorge González que lleva por título «Un nuevo amanecer», en representación de Fuentealta.
  2. Segunda dama: Laura García, con «El secreto de Lola», diseño de Borja Abreu, consiguió alzarse con la segunda dama en representación de Ron La Indiana.
  3. Tercera dama: se lo llevó Judith Miguélez con un diseño de Daniel Pages titulado «Mararía», en representación de El día y McDonald’s.
  4. Cuarta dama: la última de las damas fue para Elizabeth Ledesma, con una fantasía de Santi Castro titulada «Estas cuatro palabras» y en representación del Centro Comercial Carrefour Añaza.

La nueva reina y su corte saldrán a la calle por primera vez el viernes 21 de febrero en la Cabalgata Anunciadora para celebrar el inicio de la fiesta en las calles chicharreras.

Lo último en Festividades

Últimas noticias