San Valentín

Plantas para regalar en San Valentín: ¿cuáles elegir?

Las plantas son un regalo bonito y llamativo para cualquier ocasión

Plantas para regalar en San Valentín
Las plantas son un regalo bonito y llamativo para cualquier ocasión

Las plantas son un recurso perfecto cuando quieres tener un detalle con alguien en una fecha especial, como San Valentín, el Día de la Madre, un cumpleaños, un aniversario… Si quieres conocer las mejores plantas para regalar en San Valentín, sigue leyendo y te recomendamos algunas perfectas para la ocasión.

Aunque las plantas son realmente un regalo tradicional, lo cierto es que son una apuesta segura, siempre y cuando a la persona que la va a recibir le gusten.

5 plantas para regalar en San Valentín

  1. Orquídea mariposa: conocida también como orquídea alevilla, es muy bonita, elegante y llamativa gracias a que sus flores son muy coloridas. Necesita muchos cuidados, como pulverizar sus hojas varias veces al día o recibir mucha luz.
  2. Clivia miniata: es habitual verla en hogares con patio, ya que no necesita mucha iluminación ni tampoco riego constante, de hecho, es mejor no regarla en época de frío.
  3. Crotón: sin duda es una de las plantas para regalar en San Valentín ya que es muy bonita y colorida, y tiene muchas variedades. Necesita mucha luz, un ambiente húmedo y temperatura alta.
  4. Nenúfar: es una de las plantas acuáticas más conocidas, perfecta si quieres salirte de lo convencional de regalar una planta de tierra. Es muy habitual en estanques y tiene flores preciosas con forma de copa o estrella.
  5. Alegría de la casa: es una planta que florece constantemente y que tiene diferentes colores, principalmente en tonos pastel. Es perfecta para exteriores ya que necesita mucha iluminación, además de mucha agua y abono.

Lo último en Festividades

Últimas noticias