Planes

Planes de última hora para pasar el puente de diciembre 2019

El tiempo libre se puede aprovechar de muchas maneras diferentes

Planes de última hora para pasar el puente de diciembre
El tiempo libre se puede aprovechar de muchas maneras diferentes

El puente de diciembre es esta misma semana y muchas personas lo tienen ya todo planeado para disfrutar de unos días de vacaciones con alguna escapada o viaje, aunque aún estás a tiempo si no tienes nada organizado. Hoy queremos recomendarte algunos planes de última hora para pasar el puente de diciembre si es que se te ha hecho tarde y no tienes nada preparado o no puedes viajar.

5 planes de última hora para pasar el puente de diciembre

Playa

Una escapada a la playa es siempre una buena opción, incluso si es en esta época del año y donde vives hace frío. No es necesario que te vayas todos los días a la playa, simplemente vete un día a pasar unas horas allí, jugando si tienes niños, dando un paseo por la arena… en definitiva, disfrutando del día libre en un entorno natural bonito.

Montaña

Si te va más la montaña que la playa, un día de picnic en una montaña es uno de los mejores planes de última hora para pasar el puente de diciembre. Prepara un buen menú, elige una montaña y lleva todo lo necesario para poder disfrutar de un día en familia.

Museos

Otra buena manera de pasar el tiempo libre es disfrutando de la cultura, y visitar museos puede ser un plan excelente para el puente. Aprovecha para buscar museos originales y diferentes que haya en tu ciudad o alrededores en vez de visitar los más famosos, que seguramente ya los has visitado.

Ambiente navideño

Diciembre no solo es el puente, también son las fiestas de Navidad, y en cualquier rincón de nuestro país está ya puesta la decoración navideña y su espectacular iluminación. Un paseo nocturno por la ciudad te permitirá verla de una manera que pocas veces habrás visto. Busca también mercadillos navideños y actividades relacionadas que solo se puedan disfrutar este mes.

 

Lo último en Festividades

Últimas noticias