Nochebuena

Planes para Nochebuena en Madrid

El mejor bocata de calamares de la ciudad te espera en Nochebuena

nochebuena en madrid
El mejor bocata de calamares de la ciudad te espera en Nochebuena

Si vas a pasar la Nochebuena en Madrid, la ciudad te ofrece un gran número de planes, especialmente si lo que buscas es algo más que la típica cena en casa con la familia, o quieres algo para después de eso. Aunque sean fechas de estar en casa, la capital tiene una amplia oferta de ocio tanto para los locales como para los visitantes.

¿Qué hacer en Nochebuena en Madrid?

Regalos originales en Curiosite

Los planes en Nochebuena en Madrid no tienen por qué ser únicamente por la noche, también pueden ser durante el día, y en este caso ir de compras es una buena opción. Curiosite es una tienda de regalos originales en la que poder encontrar ese detalle tan especial que te falta para la mañana de Navidad. Allí encontrarás los objetos más originales para regalar de toda la ciudad.

Bocadillo de calamares de La Campana

En plena Plaza Mayor de la capital encontrarás esta tasca de toda la vida que tiene un bocadillo de calamares que quita el sentido. Se dice también que en ella te sirven las mejores cañas de la ciudad, así que no cabe duda de que la tarde de Nochebuena es una excelente ocasión para comprobarlo.

Patinar sobre hielo en Sport Hielo

Si buscas planes para Nochebuena en Madrid, patinar sobre hielo es uno de los mejores, muy acorde a la época del año y que en este caso lo puedes hacer en Canillas, en el Centro Comercial Palacio de Hielo. Ideal para ir con niños, y aunque está abierto todo el año, sin duda en la época navideña es cuando más pega visitarlo y disfrutarlo.

Cine Doré Filmoteca

Este cine es un antiguo teatro reconvertido en sala de cine que se ha quedado siendo una de las más bonitas de España, y en un día tan especial como Nochebuena tienen la tradición de hacer sesiones especiales con películas navideñas por tan solo 2,50€.

Restaurante La Pedrera

Para el momento de la cena, si quieres un lugar especial y de calidad, una buena opción es el Restaurante La Pedrera, ubicado en el Hotel Catalonia Gran Vía. Para esta noche tan especial ofrecen cenas elegantes para disfrutar en familia, en pareja, con amigos o en soledad, la opción que cada persona necesite. Se especializa en una fusión de la cocina mediterránea con la cocina de vanguardia.

Lo último en Festividades

Últimas noticias