Festivales

Kristonfest 2020 en Madrid

El Kristonfest celebra este año su sexta edición

Kristonfest 2020
El Kristonfest celebra este año su sexta edición

El 9 de mayo llega a la sala La Riviera de Madrid una nueva edición del Kristonfest 2020, en el que se juntan en su cartel grupos de metal, rock y alguna que otra sopresa de estilos. Mucha música durante unas cuantas horas para hacer las delicias de los seguidores de estos géneros, especialmente de aquellos fans de las diferentes bandas y artista que se darán cita.

6 artistas internacionales con un estilo muy propio que lo darán todo sobre el escenario y a buen seguro dejarán un excelente sabor de boca. Las entradas se pueden comprar físicamente en Escridiscos (Madrid) y online en Wegow, en ambos casos a un precio de 45€. El festival comenzará a las 19:00h.

Cartel del Kristonfest 2020 en Madrid

Uno de los grupos más destacados del cartel es Masters of Reality, banda que homenajea en su nombre a Black Sabbath y que se destaca por la combinación de diferentes estilos y elementos en su música, especialmente centrados e inspirados en el rock progresivo de los 70.

También estará Corrosion of Conformity, banda de stoner metal de Estados Unidos que a lo largo de su trayectoria han tenido colaboraciones de gran nivel con James Hetfield de Metallica en la canción “Man or Ash”. Su último disco data de 2018, “No Cross, No Crown”. Norman Westberg forma también parte del cartel.

Las suecas Maidavale con su inconfundible estilo heavy-blues y psicodelia rock estarán también en el festival, así como NooriaxDJ o Brant Brjork & Band. Mención especial merece también la novedad de estilo con la participación de Swans con su rock alternativo, que llegarán con su trabajo más reciente bajo el brazo, “Leaving Meaning”, con el cual han logrado muy buenas críticas y siguen destacando por los excelentes resultados que les dan sus experimentos en instrumentación y vocalización.

Lo último en Festividades

Últimas noticias