Navidad

Cómo visitar el Belén de los Clicks de Playmobil en Madrid

Los clicks de Playmobil llevan más de 40 años siendo protagonistas de los juegos infantiles

Belén de los Clicks de Playmobil
Los clicks de Playmobil llevan más de 40 años siendo protagonistas de los juegos infantiles

Madrid es una ciudad que siempre tiene una oferta de ocio muy amplia para público de todas las edades, y en Navidad esa oferta es aún más especial gracias a muchas actividades diferentes y originales que se pueden ver únicamente en esta fecha. El Belén de los Clicks de Playmobil es uno de esos lugares que hay que visitar sí o sí estos días si estás en la capital, una ocasión única de ver un belén muy especial.

Los famosos clicks son las figuritas de Playmobil con las que todos hemos jugado en algún momento de nuestras vidas, ya que son más de 40 años animando los juegos y la imaginación de millones de personas en todo el mundo.

¿Cómo es el Belén de los Clicks de Playmobil en Madrid?

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil es la encargada de organizar este increíble belén que está compuesto íntegramente por figuras, piezas y decorados de este juguete. Se puede visitar en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, y todos los ingresos obtenidos en cualquier evento organizado son donados a diversos fines benéficos para que niños en hospitales o en riesgo de exclusión puedan jugar con este famoso juguete.

Este peculiar Belén de los Clicks de Playmobil se puede disfrutar en persona en el mencionado centro cultural, situado en la Plaza Colón, del 22 de diciembre al 5 de enero.

La entrada es gratuita y para poder llegar en metro fácilmente puedes hacerlo si te bajas en las paradas de la L4 de Colón o Serrano. En autobús puedes llegar en las líneas 1, 5, 9, 14, 19, 21, 27, 37, 45, 51, 53, 74, 150. Si vas en cercanías, te servirá el que realiza el trayecto Madrid-Recoletos.

Lo último en Festividades

Últimas noticias