Disfraces

Cómo disfrazarse de Minion

Los Minions se han convertido en un clásico en lo que a disfraces se refiere

disfrazarse de Minion
Los Minions se han convertido en un clásico en lo que a disfraces se refiere

Los Minions son de los personajes que más se utilizan en disfraces en los últimos años, ya que las películas han sido un éxito y es también muy fácil hacer el disfraz. Si quieres saber cómo disfrazarse de Minion, sigue leyendo y te damos los detalles para que puedas hacerlo, y probablemente lo logres sin apenas gastar dinero.

Estas adorables criaturas amarillas se han ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo, tanto niños como adultos, por lo que ponerse en su piel siempre es una excelente opción en Carnaval.

Pasos para disfrazarse de Minion

  1. Piel amarilla: sin duda el amarillo de su piel es lo más característico de los minions, y puedes lograrlo con una sudadera en ese color. Es importante que tenga capucha para poder taparte la cabeza y que el disfraz sea más realista.
  2. Uniforme: el uniforme de trabajo de estas criaturas es un típico peto vaquero, por lo que será muy fácil de conseguir. Si no quieres utilizar uno real puedes ir a una tienda de uniformes y comprar uno. En el centro del pecho debes pegarte la letra G en color negro, puedes hacerla en fieltro fácilmente.
  3. Zapatos: el calzado minion es muy fácil de conseguir ya que son unos zapatos negros, que incluso si no los tienes puedes forrar de fieltro negro cualquier otro calzado. Procura que sean cómodos ya que es probable que pases muchas horas e incluso bailes mucho con ellos.
  4. Guantes: para disfrazarse de Minion no pueden faltar unos guantes negros, en el tejido que más te interese.
  5. Gafas: el último complemento imprescindible en los minions son las gafas, sin duda claves para este look. Las puedes hacer fácilmente con cartón y una cinta negra elástica, además de con pintura plateada para que tengan la misma estética que las originales.

Lo último en Festividades

Últimas noticias