Halloween

Cómo disfrazarse de Miércoles Addams paso a paso

Cómo disfrazarse de Miércoles Addams paso a paso
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, una de las festividades más importantes de todo el año, y disfrazarse de Miércoles Addams es una opción fantástica para ser la reina de la fiesta. La familia Addams es todo un clásico en la noche más terrorífica del año.

Apareció inicialmente como una serie de tiras cómicas que debutó en el año 1938. A lo largo de los años, ha sido adaptada en multitud de formas, incluyendo películas, series de televisión, series de animación y obras de teatro. La familia Addams se ha convertido en un icono de la cultura popular, y su estilo y estética góticos han influido de forma notable en la moda.

Miércoles Addams es la hija de Gómez y Morticia Addams y la hermana mayor de Pugsley Addams. Es conocida por su amor por lo macabro, su personalidad sombría y su habilidad para decir frases mordaces y sarcásticas. Una joven ingeniosa, inteligente y un tanto siniestra que tiene incluso su propia serie de humor negro, «Miércoles».

Pasos para disfrazarse de Miércoles Addams

Si este Halloween quieres disfrazarte de Miércoles Addams, esto es todo lo que necesitas:

  1. Vestido: sin duda es uno de los detalles más característicos, su vestido negro, preferiblemente de manga larga. Si fuera imposible conseguirlo podrías lograr casi el mismo efecto con una falda negra y una camiseta negra de manga larga.
  2. Cuello: compra o haz un cuello triangular blanco para ponerlo sobre el vestido, es un detalle muy característico y no puede faltar.
  3. Medias: utiliza unas que sean blancas y negras, con rayas horizontales.
  4. Peinado: para disfrazarse de Miércoles Addams es imprescindible que el peinado sean su clásicas trenzas, una a cada lado de la cabeza. Si no tienes el pelo lo suficientemente largo, ponte una peluca, es el único peinado válido para este disfraz.
  5. Uñas: lo más habitual es llevarlas negras, pero podrías también llevarlas en color rojo.

En cuanto al maquillaje, utiliza una base de maquillaje que sea un tono más claro que tu piel. Aplica una sombra de ojos negra en todo el párpado, difuminando hacia afuera y hacia arriba para crear un efecto ahumado.

Delinea los ojos con un eyeliner negro, una línea fina a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, y utiliza una máscara de pestañas para dar longitud y volumen. Para los labios, usa un labial negro o un lápiz labial oscuro.

Y, por último, si tienes el pelo largo y oscuro, puedes hacerte dos trenzas a ambos lado de la cabeza, como el peinado característico de Miércoles Addams.

Lo último en Festividades

Últimas noticias