Carnaval

Cómo disfrazarse de Charles Chaplin

Charles Chaplin es uno de los clásicos disfraces cuando llega el Carnaval

disfrazarse de Charles Chaplin
Charles Chaplin es uno de los clásicos disfraces cuando llega el Carnaval

Charles Chaplin fue uno de los grandes cómicos y cineastas, uno de los personajes más imitados, tanto que en una ocasión se presentó a un concurso de imitadores y quedó en segundo lugar a pesar de ser el original. Disfrazarse de Charles Chaplin es todo un clásico ya que es una elección perfecta tanto para hombres como para mujeres, niños o niñas, un disfraz que dará mucho juego y quedará muy simpático.

Para poder preparar este disfraz no es necesario ponerse a coser durante horas, es tan sencillo que bastará con reunir diferentes prendas que seguramente tengas por casa y colocarte un par de accesorios.

Pasos para disfrazarse de Charles Chaplin

  1. Sombrero: Chaplin siempre llevaba puesto un sombrero bombín, que puedes comprarlo nuevo o bien de segunda mano. No tiene que ser original, de calidad, puedes conseguir uno de plástico y forrarlo con fieltro negro, te saldrá mucho más barato.
  2. Traje negro: el cómico siempre llevaba un traje negro un poco grande, un atuendo inconfundible. Pantalones grandes y chaqueta algo ajustada, ambas prendas en color negro.
  3. Camisa: debe ser blanca, también un poco holgada y, a ser posible, un poco arrugada. Ponle una pajarita negra.
  4. Calzado: para disfrazarse de Charles Chaplin correctamente debes llevar unos zapatos negros que estén desgastados, preferiblemente algo grandes pero que puedas caminar bien con ellos y sean cómodos.
  5. Bastón: un complemento imprescindible en el look Chaplin, aunque si no lo tienes puedes apañarte con un palo que sea similar. Píntalo de negro y te quedará ideal.
  6. Bigote: tampoco puede faltar su clásico bigote que tanto le ha caracterizado siempre.
  7. Maquillaje: lo más recomendable es pintarte la cara de blanco para simular el efecto en blanco y negro de casi todas sus películas.

Lo último en Festividades

Últimas noticias