Festivales

Cartel del Metalterráneo Fest 2019

El Metalterráneo Fest llega nuevamente a Castellón para traer lo mejor del metal en un solo festival

Metalterráneo Fest 2019
El Metalterráneo Fest llega nuevamente a Castellón para traer lo mejor del metal en un solo festival

El Metalterráneo Fest 2019 regresa a Castellón de la Plana con su segunda edición, que se celebrará el sábado 23 de noviembre en el Recinto Ferial La Pérgola. Tras el éxito de la primera edición, los organizadores han tenido claro que este año había que repetir.

¿Qué es el Metalterráneo Fest 2019?

Metalterráneo Fest 2019 es un festival metal que tiene lugar en Castellón de la Plana y en él se dan cita algunas de las mejores bandas del género en los últimos años, y también más antiguas pero exitosas, como Medina Azahara, todo un clásico del metal.

Cartel del Metalterráneo Fest 2019

En esta segunda edición forman parte del cartel las siguientes bandas:

  • Medina Azahara
  • Guilles
  • In Mute
  • Abyssmo Metalterraneo
  • Nomera

Las entradas anticipadas tienen un coste de 18€, y una vez en taquilla el día del festival costarán 20€. Los puntos de venta físicos están en Pub Manowar, La Pacheca, Pub Abyssmo y Pub L’Ovella Negra. También está disponible la venta online, en este caso en la web de Ticketea.

La apertura de puertas se realizará a las 18:30h.

Medina Azahara, puro metal rock

Medina Azahara, un clásico del metal y el hard rock de nuestro país, se formó en el año 1979 en Córdoba y desde entonces han estado dando caña sin parar. La banda fue fundada por Manuel Martínez (voz), Pablo Rabadán (teclados), Manuel S. Molina (bajo), José A. Molina (batería) y Miguel Galán (guitarra).

El mismo año de su formación ya consiguieron editar su primer disco, titulado como la misma banda. Hasta el momento, 20 álbumes de estudio, el último de ellos titulado «Trece Rosas» y publicado en 2018. Han publicado también 3 álbumes en directo e incluso algunos de sus miembros han publicado álbumes en solitario, pero la banda nunca se ha llegado a disolver.

Sin duda el Metalterráneo Fest 2019 supone una excelente oportunidad para ver a algunas de las mejores bandas del género en directo.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias