Festivales

Cartel del Escena Rock Madrid Fest 2020

El Escena Rock es un nuevo festival que se celebra en Madrid

Escena Rock Madrid Fest 2020
El Escena Rock es un nuevo festival que se celebra en Madrid

El Escena Rock Madrid Fest 2020 es uno de los festivales nuevos que llegan este año a la capital, el cual tendrá lugar este año el próximo sábado 15 de febrero en el Pabellón 1 de IFEMA – Feria de Madrid. Este festival nace con el objetivo de revivir y potenciar la visibilidad de artistas de rock duro y heavy metal nacional, los cuales siguen teniendo miles de seguidores aunque hayan pasado décadas desde sus inicios.

Así será el Escena Rock Madrid Fest 2020

Grupos como Obús, WarCry o Saurom harán las delicias de sus seguidores al interpretar temas de hoy y de siempre, éxitos que los han acompañado a lo largo de su carrera y que deben estar en su repertorio en una noche tan especial. Pero no solo bandas clásicas están en el cartel, también lo están algunos de los artistas más punteros de generaciones posteriores, más actuales.

Como cabezas de cartel están WarCry, iconos del power metal, seguidos de Obús, toda una leyenda en el género del heavy metal en nuestro país. Actuarán también Ñu, banda de rock medieval que se formó en la década de los 70 y que pasa por un estado de dulce actualmente, con mucho éxito como si fuera un nuevo renacer.

Saurom con su folk metal y bandas como Dark Moor y Lèpoka también están en el cartel, que contará por último con Leo Jiménez, que lidera su nuevo proyecto en solitario después de haber pasado por LEO:037, Supra, Stravaganzza, Saratoga, Al Borde y Krysalida.

Datos de interés

El Escena Rock Madrid Fest 2020 se celebra el 15 de febrero a partir de las 16:00h en IFEMA – Feria de Madrid, en la Avenida del Partenón. Puedes ir desde la capital en el metro (L8, estación Feria de Madrid) o en autobús (112, 122, 828), además de en taxi o vehículo particular si así lo deseas. Las entradas están a la venta con un precio a partir de 34€.

Lo último en Festividades

Últimas noticias