Madrid

Actividades infantiles para el Día de la Inmaculada Concepción 2019 en Madrid

El Circo Price ofrece una representación muy original en el mes de diciembre

Actividades infantiles para el Día de la Inmaculada Concepción 2019 en Madrid
El Circo Price ofrece una representación muy original en el mes de diciembre

El Día de la Inmaculada Concepción es uno de los festivos más esperados del año gracias al puente que se consigue al juntarlo con el 6, también festivo, especialmente cuando cae cerca el fin de semana. Hoy nos gustaría recomendarte algunas actividades infantiles para el Día de la Inmaculada Concepción 2019 en Madrid, todas interesantes y divertidas para los más pequeños.

5 actividades infantiles para el Día de la Inmaculada Concepción 2019 en Madrid

Pistas de hielo

A los peques les encanta patinar sobre hielo, o intentarlo, y por suerte en la capital hay varias pistas donde se puede hacer. Puedes encontrar algunas en Matadero, Plaza de Colón, Parque Salvador Allende (Carabanchel), Villa de Vallecas, Recinto Ferial Vicálvaro y también en el Palacio de Hielo, en este caso disponible todo el año.

Circo Price

Con motivo de las fiestas navideñas, durante todo el mes de diciembre, hasta el 5 de enero, hay una representación especial en el Circo Price que hará las delicias de los más pequeños. Se ambienta en una estación de tren mágica y cuenta con malabaristas, acróbatas, equilibristas, patinadores, payasos…

Juvenalia

En el IFEMA podrás visitar Juvenalia, una cita dedicada a familias con niños de hasta 16 años en la que la diversión es el gran objetivo para todos los asistentes. Ofrece espectáculos y actividades pedagógicas para fomentar el desarrollo social, afectivo, ético e intelectual de los niños.

Luces del Real Jardín Botánico

Uno de los espectáculos más bonitos de estas fiestas en Madrid es visitar el Real Jardín Botánico para ver su alumbrado navideño, el cual transforma totalmente el jardín para convertirlo en un paisaje de cuento de hadas y figuras de luz que resaltan aún más la flora que alberga el jardín.

Teatro de Títeres de El Retiro

Los sábados y domingos, incluido el Día de la Inmaculada Concepción, se pueden ver representaciones de títeres a menos de diferentes compañías, tanto nacionales como internacionales. Es ya todo un clásico para el público infantil de la ciudad.

Lo último en Festividades

Últimas noticias