Madrid

7 planes en Madrid para celebrar el Día de la Constitución 2019

Madrid tiene una amplia oferta para el puente de la Constitución

planes en Madrid para celebrar el Día de la Constitución 2019
Madrid tiene una amplia oferta para el puente de la Constitución

Madrid es una de las ciudades que más visitantes recibe durante el puente de la Constitución, y curiosamente una de la que más habitantes ve marchar, precisamente para evitar las aglomeraciones típicas de estas fechas. Hoy nos gustaría mostrarte algunos planes en Madrid para celebrar el Día de la Constitución 2019, todos ellos muy interesantes y para diversos gustos y edades.

7 planes en Madrid para celebrar el Día de la Constitución 2019

  1. Luces de Navidad: sin duda dar un paseo por la ciudad cuando cae la tarde será perfecto para poder ver las luces navideñas, por ejemplo desde Atocha hasta la Plaza de España encontrarás el recorrido más encantador en este sentido.
  2. Festival Madrid en Danza: este festival trae cada año una programación fantástica con figuras muy importantes y relevante en el mundo de la danza, además de muchas promesas emergentes llamadas a triunfar en los próximos años. 16 espectáculos tendrán lugar en la edición de este año.
  3. Real Jardín Botánico: tradicional es ya que este lugar abra sus puertas por las noches para que se puedan ver sus luces navideñas, este año del 19 de noviembre al 6 de enero. Un paseo de algo más de un kilómetro que sin duda merece la pena recorrer.
  4. Exposición Playmobil: ideal para niños y adultos, esta exposición con los famosísimos clicks de Playmobil muestra diversas civilizaciones antiguas y los escenarios más modernos… todo un espectáculo para la vista, especialmente para los fans de estos muñequitos que llevan más de 40 años acompañando a varias generaciones.
  5. Cortylandia: no cabe duda de que una de las tradiciones navideñas más importantes en la capital es este singular espectáculo que El Corte Inglés monta en su fachada y que hace las delicias de niños y mayores. Puedes verlo en el centro de Preciados y este año el espectáculo se llama Elfolandia y estará disponible hasta el 5 de enero. Dura unos 15 minutos y se representa durante gran parte del día.
  6. Mercadillo navideño: uno de los mejores planes en Madrid para celebrar el Día de la Constitución 2019 es pasarte por la Plaza Mayor y disfrutar de su increíble mercadillo navideño, uno de los mejores de Europa. Allí encontrarás todo tipo de figuras para el Belén, juguetes, instrumentos musicales navideños e incluso artículos de broma.
  7. Exposición “Juego de Tronos”: si eres fan de la serie, en el Espacio 5.1 de IFEMA encontrarás su exposición oficial, que estará hasta el mes de marzo. Más de 1.000 m2 dedicados a la serie con un increíble recorrido por los Siete Reinos para disfrutar de todo el trabajo tan impresionante que se hizo con la ficción.

Lo último en Festividades

Últimas noticias