Fiestas del Pilar 2016

Fuegos artificiales Fiestas del Pilar 2016

Fuegos artificiales Fiestas del Pilar 2016
Fuegos artificiales Fiestas del Pilar 2016
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Fuegos artificiales de las Fiestas del Pilar 2016, miles de carcasas, cohetes y surtidores de luces de colores iluminarán las noches durante estas fiestas. Los espectáculos de fuegos artificiales son esperados por todos los zaragozanos. En otro artículo hablamos del horario de los Gigantes y Cabezudos de las Fiestas del Pilar 2016. Hoy te contamos el horario y lugar de los espectáculos de fuegos artificiales.

Zaragoza cuenta con una empresa pirotécnica de fama internacional, es la ‘Pirotecnia Zaragozana’. Esta empresa ha organizado espectáculos en las Fallas de Valencia. También en Otawa, Cannes o en la clausura de la Expo de Zaragoza en el 2012. Los castillos de fuegos en España siempre va unidos a las fiestas y en Zaragoza no iban a ser la excepción, durante las fiestas habrá muchas ocasiones de disfrutar de estos espectáculos.

Fuegos artificiales Fiestas del Pilar 2016

La magia de la pólvora con distintos efectos, por ejemplo las luces que parecen flotar en el cielo o candelas además de cohetes, palmeras o los meteoros de colores de gran tamaño. También se lanzan los crisantemos rojos y los fuegos artificiales tipo ‘sauce’, así como las baterías cracker con finales de colores. Estos espectáculos pirotécnicos suelen durar entre 12 y 20 minutos, durante los cuales lo que más se repiten son las expresiones de admiración y las fotos  y vídeos con los móviles al cielo.

#boomboom #fireworks #zaragoza #pilares2015 #loud #spectacular #bang #pretty #colorful

A video posted by Ryan Hohn (@ryan_hohn47) on

Fuegos artificiales Fiestas del Pilar 2016

Sábado 8 de octubre

21.00. Tras la lectura del pregón en la plaza del Pilar, espectáculo de fuegos artificiales.

Martes, 11 de octubre

21.00, fuegos artificiales en la  Plaza San Francisco (Universidad)

Viernes, 14 de octubre

21.00,  el viernes también habrá  espectáculo pirotécnico en los Lagos de Penélope (Valdespartera).

Sábado, 15 de octubre

A las 21.00, el sábado los fuegos serán en el Parque de Torrerramona.

#pilares2015

A video posted by veroo♛🐣 (@veriixuu) on

Domingo, 16 de octubre

22.00, el último día de las Fiestas del Pilar, los fuegos artificiales y traca fin de fiestas serán en el  Parque Macanaz – Río Ebro.

Programación de la Zona Joven Pilar 2016

Programa Zona Joven Pilar 2016

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias