Fiestas del Pilar 2016

Festival MestiZa en las Fiestas del Pilar 2016

Festival MestiZa Fiestas del Pilar 2016
Festival MestiZa Fiestas del Pilar 2016

Festival MestiZa en las Fiestas del Pilar 2016, ¿cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas? El Festival MestiZa será el mejor cierre para  ‘Los Pilares 2016’.  El concierto está dentro de los que se celebran en el River Sound Music sin embargo no está incluido en el Bono del Parking Norte Expo. ¿Qué ofrecerá Festival MestiZa? Música electrónica, flamenco, rock, funk junto a la rumba y al hip hip. Si te gusta la música fusión en Festival MestiZa disfrutarás de un gran concierto.

¿Qué es el Festival MestiZa?

Este festival es ‘made in Zarazoga’ porque este nuevo proyecto musical apuesta por una amplia variedad de estilos musicales y por lo que llamamos ‘fusión’ su objetivo es estar abiertos á todo los estilos. Por ejemplo el funk o el rock, pero también el flamenco, rumba o hip hop. Esta será la primera edición y con tanta variedad será difícil no encontrar ritmos que te gusten.

Festival Mestiza en las Fiestas del Pilar 2016

El River Sound Festival ofrece muchos conciertos para las Fiestas del Pilar 2016, una apuesta por la calidad y también por la diversidad.

El domingo 15 después de tantos días de fiesta llegará algo para recordar. ‘El Festival MestiZa’, el concierto será el 15 de octubre Escenario 1  a las 20:00  horas en el River Sound Músic, Parking Expo, calle Poeta Luciano García.

El cartel del Festival MestiZa 2016 es el siguiente:

Eskorzo

  • Banda granadina que lleva en la música desde 1996, son precursores del movimiento ‘mestizo’ y han servido de inspiración a otros muchos grupos. Tienen en su haber más de mil actuaciones 4 álbum de estudio y más de 50.000 discos vendidos. En Zaragoza vendrán a tocar su último trabajo, ‘Camino de Fuego’.

 

LA M.O.D.A.

  • La Maravillosa Orquesta del Alcohol está formado por seis integrantes que tocan música acústica. El grupo se fundó en Burgos hace cinco años y sorprende al combinar instrumentos acústicos con otros menos habituales como la mandolina, el banjo o el acordeón.

  • Ya han editado dos diescos y varios ep´s.  LA M.O.D.A. no para de dar concierto son ya más de 250 actuaciones en toda España, y además también en otros paíse como Reino Unido, Italia y Holanda.

Canteca de Macao

  • Grupo de flamenco fusión que también combina con rumbas reggae y ska. Tocará canciones de su último disco ‘Lugares comunes’.

Muchachito

  • Jairo Perera, `Muchachito` y es el cantante, bombo y guitarra, también integran el grupo El Lere, contrabajo, Gigoleto Brass a los saxos, Tito Carlos en los teclados y Josué ‘el Ciclón’ y Hector Bellino en la trompeta y la batería respectivamente. El grupo toca ritmos de funk, rumba, swing y también rock and roll. Su último trabajo es ‘El Jiro’ y lo tocarán durante ‘Los Pilares’.

 Los Chikos del Maíz

  • Grupo valenciano que toca fundamentalmente rap con letras mordazes centradas en la actualidad, la crisis, el terrorismo o la política. Sus canciones destacan por el humor negro.

 

Fuel Fandango

  • Tres componentes integran este proyecto musical:  la cantante canaria Cristina Manjón ‘ Nita’, el DJ y producor Alejandro Acosta así como el el batería Carlos Sosa. El grupo logró ser nombrado grupo revelación en el 2004 por el diario El País. Han lanzado ya varios álbunes y su último proyecto se llama ‘Aurora’. El grupo canta en ingles pero también mezclan el español.

Precio entradas Festival Mestiza Fiesta del Pilar 2016

Uno de los artistas que encabezan el #MestizaFestival de #RSF2016 es #Mchachito ¿Quieres verlo en directo?  www.mestizafestival.com

A photo posted by River Sound Festival (@riversoundfest) on

El precio de las localidades, para el concierto es el mismo para todo el público, no distinción entre menores y mayores. Son 16,50 € (15 de la entrada más 1,50 de gastos de distribución).

http://riversoundfestival.com/entradas/

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias