Fiestas del Pilar 2017

Concierto de Green Apple tributo a The Beatles en las Fiestas del Pilar 2017

Green Apple
The Green Apple tributo a los Beatles estarán de nuevo en los Pilares
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Las bandas tributo están de moda, y en estas Fiestas del Pilar 2017 podremos escuchar varias como a Green Apple. Estos grupos recuperan canciones que están en la nostalgia de muchos, suelen tocar en locales pequeños y tienen un público fiel. The Green Apple dio su primer concierto en las Fiestas del Pilar de 1993. Si coleccionas la música de la famosa banda de Liverpool, el concierto de este grupo de Zaragoza puede traerte gratos recuerdos.

The Green Apple, una banda tributo de Zaragoza

Con más de veinte años a sus espaldas el grupo ya tiene componentes en segunda generación. Gabriel Fernández, uno de los guitarras y voces es hijo de Iñaki Fernández uno de los fundadores de esta banda. El grupo logró ganar el II concurso internacional de grupos Beatles en el año 2000 celebrado en la ciudad de Balaguer.

las Fiestas del Pilar 2017
Green Apple tributo a The Beatles

El grupo nació como homenaje a los Beatles pero tratando de buscar su propia identidad, sin ser una mera copia. A lo largo de estos años han reinterpretado muchas canciones. No tienen discos propios y es algo que decidieron a conciencia, lo suyo es el directo. The Green Apple no suelen faltar a la cita en las Fiestas del Pilar y también tocan todos los años a comienzos del mes de diciembre un concierto en homenaje a John Lennon, en  ‘La Campana de los perdidos’.

Los integrantes de The Green Apple

  • Iñaki Fernández. Guitarra y voz, fundador del grupo y músico todo terreno muy valorado en Zaragoza. Ha trabajado con José Antonio Labordeta, Josu García, Carmen París, Paco Cuenca o Juaquín Carbonell. Entre sus influencias además de The Beatles, está también The Police, o The Beach Boys.
  • Gabriel Fernández. Guitarra y voz.
  • Raúl Kerkhoff. Bajo.
  • Héctor Salvador. Batería, percusión y voz.
  • José Gregorio Montañés. Teclados y voz.

las Fiestas del Pilar 2017

Información del concierto de Green Apple tributo a The Beatles en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: 22:30 horas
  • Lugar: Parque del Agua Luis Buñuel. Avda. de Ranillas, 50018, Zaragoza
  • Entradas: libre

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias