Luis de la Fuente, Premio Inconformista del año de OKDIARIO
OKDIARIO organiza la primera edición de la gala del Premio Inconformista del año, en la que se entregará el galardón a Luis de la Fuente, actual entrenador de la Selección Española de Fútbol.
Durante la gala de reconocimiento a nuestro seleccionador nacional, los asistentes también podrán ser testigos de la charla que Eduardo Inda, director de OKDIARIO, realizará al seleccionador español.
La entrega de este premio y la posterior conversación se llevará a cabo el próximo martes, 26 de noviembre, a las 18:00 horas en el auditorio El Beatriz Madrid (Calle Ortega y Gasset 29, Madrid).
Si quieres asistir a esta gala, basta con que te registres en este formulario.
El Premio Inconformista del año de OKDIARIO persigue el reconocer la labor y la trayectoria de una personalidad que ha destacado indiscutiblemente a lo largo de este año y que representa los valores del trabajo, el esfuerzo, el talento y la independencia.
OKDIARIO considera que el seleccionador español representa, de forma excepcional, los mencionados valores que le hacen merecedor de este premio.
Lo último en Eventos
-
Sánchez-Quiñones (Renta 4): «Europa ha estado décadas con los dividendos de la paz sin invertir en defensa»
-
Los fondos de inversión confirman el fin del estigma: la defensa atrae capital privado tras años de rechazo
-
Belluga Capilla: «Invertir en defensa es invertir en la seguridad de todos los españoles»
-
La economía sumergida en Murcia: «Hay muchos autónomos abocados a ella para poder comer»
-
Marisa López (Gobierno de Murcia): «Se tolera mucho el fraude, empezando por el Gobierno que paga en efectivo»
Últimas noticias
-
El vídeo de los peritos judiciales diciendo que el rescate de Plus Ultra fue irregular: «Debían cerrar»
-
¿Y si en lugar de cursos contra el acoso sexual eligierais a gente decente?
-
Marlaska nombra comisario jefe de Lérida a un condenado por acoso sexual y lo destituye 6 días después
-
A qué hora es el Guadalajara – Barcelona: dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Copa del Rey
-
La enfermedad que padece Malú y que pocos conocen: ¿por qué no puede exponerse al sol?