Zasca de Olona a Yolanda Díaz: «Gracias a la reforma laboral del PP usted se codea con las élites económicas»
Nuevo miércoles de sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y nuevo miércoles de zascas y reproches entre los diputados de una y otra ideología. El más sonado de hoy ha sido el de Macarena Olona a la vicepresidenta y ministra de Trabajo Yolanda Díaz a cuenta de la reforma laboral del Partido Popular.
La diputada de Vox ha aprovechado parte de su intervención en la que preguntaba a la ministra podemita para recriminarle su actitud con una reforma laboral que le ha permitido gobernar: «Cada vez que viene a esta Cámara en sesión de control y tiene que responder al señor Teodoro García Egea acaba hablando de la reforma laboral del PP. No es la reforma laboral del Partido Popular, es su reforma laboral».
Olona le ha recordado a Yolanda Díaz que el Gobierno lleva en el poder dos años y que no ha derogado la reforma: «Usted ministra comunista está gobernando con la reforma que aprobó el PP en el año 2012 y pudiendo haberla derogado la realidad es que no lo han hecho así que deje de hablar de la reforma laboral del PP y empiece a hablar en propia persona y en propio nombre»:
Además, su reproche no ha quedado ahí. La dirigente del partido liderado por Santiago Abascal le ha pedido a la ministra de Trabajo que deje de criticar a García Egea y esté más agradecida con él: «Dé las gracias a García Egea porque gracias a su reforma laboral usted se está codeando con las élites económicas y aparece posando sonriente del brazo de presidente de la CEOE, el señor Antonio Garamendi, porque si no mantuviesen ustedes la reforma laboral del PP usted no sería aceptada en ese club de las élites económicas».
Lo último en España
-
El vídeo que perseguirá de por vida a María Jesús Montero: «Yo de mayor quiero ser como Zapatero»
-
Rufián monta el show en el Congreso para llorar por la imputación de Zapatero: «Estoy jodido»
-
Condenados dos hombres por abuso sexual a dos menores de 14 años en Córdoba: las niñas estaban en «estado de embriaguez»
-
Feijóo acusa a Sánchez de complicidad con Zapatero: «Sin su Consejo de Ministros no habría podido delinquir»
-
Sánchez tira de la guerra de Irak y el fin de ETA para una defensa numantina de Zapatero: «Lecciones de ustedes, ni una»
Últimas noticias
-
La banca tradicional se une a la guerra cripto para lanzar una ‘stablecoin’ en euros regulada
-
Horario de los exámenes de Selectividad 2026 en Asturias: cuándo es, hora y donde son los exámenes de la PAU
-
Horario de la Selectividad 2026 en Castilla-La Mancha: cuándo es, fechas y dónde son los exámenes de la PAU
-
¿Pueden despedirte estando de baja? Qué dice la ley sobre ansiedad, depresión e incapacidad temporal
-
La rutina de Jesús Vázquez, 60 años, para mantenerse en forma: «Carbos de asimilación lenta, ensaladas y verduras