Zasca de Olona a Yolanda Díaz: «Gracias a la reforma laboral del PP usted se codea con las élites económicas»
Nuevo miércoles de sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y nuevo miércoles de zascas y reproches entre los diputados de una y otra ideología. El más sonado de hoy ha sido el de Macarena Olona a la vicepresidenta y ministra de Trabajo Yolanda Díaz a cuenta de la reforma laboral del Partido Popular.
La diputada de Vox ha aprovechado parte de su intervención en la que preguntaba a la ministra podemita para recriminarle su actitud con una reforma laboral que le ha permitido gobernar: «Cada vez que viene a esta Cámara en sesión de control y tiene que responder al señor Teodoro García Egea acaba hablando de la reforma laboral del PP. No es la reforma laboral del Partido Popular, es su reforma laboral».
Olona le ha recordado a Yolanda Díaz que el Gobierno lleva en el poder dos años y que no ha derogado la reforma: «Usted ministra comunista está gobernando con la reforma que aprobó el PP en el año 2012 y pudiendo haberla derogado la realidad es que no lo han hecho así que deje de hablar de la reforma laboral del PP y empiece a hablar en propia persona y en propio nombre»:
Además, su reproche no ha quedado ahí. La dirigente del partido liderado por Santiago Abascal le ha pedido a la ministra de Trabajo que deje de criticar a García Egea y esté más agradecida con él: «Dé las gracias a García Egea porque gracias a su reforma laboral usted se está codeando con las élites económicas y aparece posando sonriente del brazo de presidente de la CEOE, el señor Antonio Garamendi, porque si no mantuviesen ustedes la reforma laboral del PP usted no sería aceptada en ese club de las élites económicas».
Lo último en España
-
Lo que llega en Barcelona en horas es de miedo: el METEOCAT activa las alarmas por lluvia, viento y nieve
-
Una DANA va a descargar en Andalucía y en la AEMET ya lo confirma: a partir del lunes
-
Oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
-
Mañueco encara sus últimas elecciones en Castilla y León con el reto de frenar el empuje de Vox
-
Cerró por sorpresa dejando a medio Madrid en shock: vuelve el mercado más emblemático de la capital
Últimas noticias
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán, en directo | Bombardeos, ataques a Abu Dabi y Baréin y última hora en vivo hoy
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos
-
El dictadura de los ayatolás de Irán reconoce que al menos ocho ciudades están siendo bombardeadas
-
El personaje histórico español que pasó de héroe a villano