Zasca de Bárcenas a Montero tras preguntarle por la amnistía fiscal: «Monedero también regularizó»
Luis Bárcenas no ha contestado a las preguntas de Irene Montero en la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del Partido Popular. Sin embargo, en sus escasas intervenciones ha hecho hueco para recordarle a la número dos de Podemos que Juan Carlos Monedero «regularizó dinero» al igual que a él le están acusando de ello.
Bárcenas hacía referencia de esta manera a los 470.000 euros que Monedero recibió del gobierno venezolano por asesoramiento y no declaró a Hacienda.
Fue en el año 2015 cuando se destapó la noticia de que Juan Carlos Monedero había defraudado al fisco español. El ex dirigente del partido tuvo que rendir cuentas finalmente a Hacienda para regularizar si situación con la Agencia Tributaria, a través de una declaración complementaria de su renta como persona física.
Lo último en España
-
La DGT desata la polémica en Madrid: instala las únicas cámaras de toda España que multan por pisar una línea continua (y sabemos dónde están)
-
Cuándo son las preuvas de la Puerta del Sol de Madrid: horario, dónde son y quién las da
-
Las abuelas vascas en Navidad preparan estos pinchos: te chuparás los dedos sin duda
-
Navidad en Sevilla 2025: recorrido por mercadillos, belenes y luces que no te puedes perder
-
Giro inédito en el aparcamiento en Málaga en verano de 2026: qué significa el color naranja en este municipio
Últimas noticias
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está en los cazadores
-
Importante alerta de los investigadores: los plaguicidas arrastran a los anfibios a una crisis mundial sin precedentes
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson