Ya lo dijo Cospedal: «Hay gente que no va a parar de acosarla hasta que se muera de un infarto «

Ya lo dijo Cospedal: «Hay gente que no va a parar de acosarla hasta que se muera de un infarto «

Una macabra coincidencia ha dejado a Cospedal como adivina del futuro. El pasado mes de febrero, la actual Ministra de Defensa, Maria Dolores de Cospedal, acudía al programa ‘El Cascabel’ de 13TV para hablar sobre los distintos casos de corrupción que ocupaban las portadas.

Entre los distintos temas de los que se habló salió el caso Taula y la implicación de la, ahora, difunta Rita Barberá en el mismo. Cospedal, fiel defensora de la que fue alcaldesa de Valencia, mantuvo en su día la presunción de inocencia de Barberá. «Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia», dijo la número dos del Partido Popular.

El periodista Carmelo Encinas, también presente en el plató de 13TV, mantuvo su férrea opinión de que la valenciana debería comparecer a los medios para dar una «amplia y concisa explicación». A esto, Cospedal le respondía que había que respetar la forma de proceder que cada uno crea conveniente. En este caso defendió que Barberá decidió lanzar un comunicado y ya había hecho las declaraciones que quería.

En este punto del debate es cuando Cospedal pedía «la misma vara de medir para todos». Y continuaba con unas declaraciones que, a la luz de los hechos recientes, se presentan duras y contundentes: «El acoso no es el mismo para alguien del PP que para alguien que se llame Rita Barberá, parece que hay gente que hasta que no vea que determinadas personas mueren de un infarto no van a parar». Defendiendo a su compañera de partido, Cospedal pronunció una macabra profecía que este miércoles 23 de noviembre se hacía realidad.

 

Lo último en España

Últimas noticias