Y ahora Carmena desmiente a la biógrafa
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aclarado este martes que las «reflexiones» que recoge el nuevo libro de Maruja Torres responden al verano, un momento en el que sus «vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público», y que ahora está «muy contenta» con el trabajo que está haciendo su equipo en el Ayuntamiento. Así se ha expresado la edil a través de una nota publicada en su cuenta de Twitter.
Contenta con el trabajo que estamos haciendo en @MADRID. Gracias por vuestro apoyo. pic.twitter.com/gM4PEwkaQw
— Manuela Carmena (@ManuelaCarmena) noviembre 24, 2015
Carmena sale así al paso de las informaciones sobre la nueva obra de Torres, publicada por Planeta, que, entre otras cosas, recoge declaraciones de Carmena donde reconoce que no es «feliz ahora» y que si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría su ‘no’ inicial a presentarse a alcaldesa.
«Hoy se publica un libro de la periodista Maruja Torres basado en varios encuentros que hemos tenido en los últimos meses. Como habréis leído en prensa recoge reflexiones hechas el pasado verano, en el momento en que mis vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público», ha explicado la alcaldesa al respecto.
«No soy una política profesional»
En este sentido, reconoce que no es «una política profesional» y que no le gusta «el clima de confrontación artificial» que se vive en la política. «Acepté participar en un proyecto ciudadano que me convenció como oportunidad real para mejorar esta ciudad y tomé la decisión sabiendo lo que podía perder», ha asegurado.
En este punto, ha indicado que, «por supuesto» que «a veces» echa de menos «el paraíso» de su jubilación y «que algunos momentos han sido duros» pero, no obstante, «el balance es positivo». «Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento de Madrid y sé que vamos a hacer mucho más y mejor en los próximos tres años y medio», ha sentenciado.
Temas:
- Ahora Madrid
- Manuela Carmena