FINANCIADA POR LA GENERALITAT VALENCIANA

Puig financia una campaña para extender el «sexo anal» entre heterosexuales: «Dejemos atrás el tabú»

ximo puig sexo anal
Cartel de la campaña en favor del sexo anal de Xarxa Jove.
Carlos Cuesta

Un feliz donut rosa y un sonriente plátano a medio desnudarse de su cáscara. Así ha decidido explicar el Gobierno socialista de la Comunidad Valenciana la necesidad de “dejar atrás el tabú sobre el sexo anal” en las parejas heterosexuales. Porque, mientras el socialista valenciano Ximo Puig denuncia la falta de fondos y reclama una reforma del sistema de financiación autonómica para incrementar sus recursos económicos, ha decidido apoyar una campaña que, por lo visto, sí considera vital en medio de esa escasez. Una destinada a explicar que el sexo anal “no sólo lo realizan las parejas homosexuales”.

La Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de la Juventud y Xarxa Joven, otra entidad dependiente igualmente de entidades públicas. Esos son los tres entes que han decidido lanzarse a la promoción del sexo anal. Para homosexuales y heterosexuales. Porque hay que dejar “atrás el tabú sobre el sexo anal”. “Porque esta práctica no sólo la realizan las parejas homosexuales”, reza el cartel del anuncio. Y todo ello, teniendo en cuenta que “la anatomía del recto es diferente a la de la vagina”.

Toda una campaña dotada de teléfonos, páginas web y sistemas de atención personal para atender a los interesados en adentrarse en el mundo del sexo anal. Porque, como muestra el cartel, los plátanos y los donut sonríen a medida que se acercan. La campaña coincide, además, con uno de los momentos de máximo esplendor socialista en la Comunidad Valenciana. El momento de la celebración del Congreso Federal del PSOE a escala nacional. Una cita que permitirá que todos los asistentes puedan disfrutar de los instructivos consejos sobre el sexo anal.

Xarxa Jove

Xarxa Jove no deja de ser uno más de los organismos dependientes del dinero público. Tal y como detalla en su propia web, “desde la primera mitad de los años 90 un grupo de ayuntamientos de la comarca de la Huerta, Valencia”, desarrollan “coordinadamente una serie de actuaciones dirigidas a la juventud” de sus respectivas poblaciones.

“Esta red de trabajo ha ido creciendo con la incorporación progresiva de nuevos municipios llegando cada vez a más jóvenes. En los inicios fuimos 7 los municipios de la comarca de la Huerta Sur de Valencia los que, presentando realidades demográficas, sociales, políticas … diferentes, compartiremos un común denominador: desarrollar políticas de juventud basadas en claves metodológicas comunes tales como la participación, la creatividad y la innovación, la animación relacional, la información y el trabajo en red buscando siempre hacer efectiva la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de los y las jóvenes como ciudadanos en el contexto de una sociedad democrática”, añade su web.

Y entre plátanos, albaricoques, piruletas, helados y papayas, este organismo explica, no sólo el sexo anal, sino también la bisexualidad. Todo en medio de nutritivos ejemplos. Porque, por lo visto, la Generaliat Valenciana sí tiene fondos para apoyar estas iniciativas. Es más, los tiene pese a que el presidente autonómico, el socialista Ximo Puig, ha pedido recientemente subir los impuestos a las rentas altas de la Comunidad de Madrid porque, según él, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso tiene la culpa de su falta de recursos.

Puig participó en julio en un desayuno informativo en Madrid en el que cargó con dureza contra Madrid, a la que acusó de estar «fracturando España» mediante un «procés invisible». Según Puig, la Comunidad de Madrid lleva a cabo una «competencia desleal» en materia impositiva. Genera un «dumping fiscal». Y el resultado es que comunidades la suya pierden bases imponibles y recursos. Por todo ello, Ximo Puig exigió un impuesto específico para las rentas altas de la Comunidad de Madrid.

Eso sí, no explicó si su plan de saqueo fiscal a Madrid iría destinado íntegra o parcialmente a promover aún más el sexo anal.

Lo último en España

Últimas noticias