Willy Toledo se «caga en los muertos» de Manuela Carmena: «Qué asco profundo, de verdad»
Nuevo enemigo de Manuela Carmena. El actor ‘Willy’ Toledo ha cargado las tintas en Facebook contra la regidora capitalina. A pesar de que la alcaldesa, tal como ha confesado al diario El País, se «niega a tener enemigos» este lunes se ha unido uno más a la lista.
El objeto del esta ofensa a la primera edil de la capital es el nuevo Comisionado de Memoria Histórica. Carmena la ha puesto en marcha tras los reiterados errores de Celia Mayer, sustituta de Guillermo Zapata al frente de la Concejalía de Cultura. Errores que lamentaron desde el Consistorio gobernado por Ahora Madrid. Toledo espeta a Carmena: «Tú te cagas en mis muertos y yo me cago en los tuyos».
«Repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica. Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece»
«Esta es la repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena. Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece. La alcaldesa ‘del cambio’ para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas.»
A pesar de que más de la mitad del comisionado está formado por progresistas, Toledo no está satisfecho. Únicamente Santos Urías, sacerdote propuesto por el arzobispo Carlos Osoro, y Octavio Ruiz-Manjón, propuesto por el PP de Aguirre, equilibran el grupo de trabajo que conforman en total siete personas contando con la presidenta, la socialista Paca Sauquillo.
Concluye su ofensa con: «Buenas noches. A ver si puedo dormir. Las víctimas del franquismo seguro que lo tendrán más difícil después de esto».
Con estas palabras, Willy Toledo se ha convertido en trending topic durante todo el día, es decir, uno de los temas más comentados en Twitter durante la jornada.
Parece, con estas palabras, que a Toledo le gustaba más la forma de proceder de Celia Mayer. La concejala de Ganemos Madrid de forma indiscriminada retiró de un cementerio privado una placa por el fusilamiento de ocho monjes carmelitas. Varias actuaciones que hicieron sin comunicarlo, como deberían haber hecho, a la Comisión de Patrimonio.
Paca Sauquillo durante la presentación la pasada semana hizo alusión constante al «consenso» explicado «que el revanchismo sólo lleva a la confrontación”. Abogó por placas explicativas en lugar de directamente vestigios y monumentos.
Lo último en España
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025