La web oficial del podemita Santisteve también les enseña a ligar a ellos: «Sé un poco chulillo y lleva vaqueros marcando culete»
La web oficial del Ayuntamiento de Zaragoza no discrimina entre sexos, por eso, también enseña a los chicos jóvenes a ligar. «Ducharse y lavarse los dientes, ir con vaqueros ajustados marcando culete o ser divertido y algo chulillo» son algunas de las recomendaciones para ellos.
La guía de ligues de Santisteve no deja lugar a la duda. Pretende que ellos y ellas se sometan a sus futuras parejas, sean sumisos y comprensivos con la otra parte. Para ello, los consejos que dan resultan cuando menos llamativos. Así, por ejemplo, en el caso de ellas el Consistorio aconseja agregar a los chicos a las diferentes redes sociales, independientemente del grado de confianza o de si se ha conocido al chico recientemente.
La sumisión es otra de las características de esta guía cuando dice: «Acércate a interesarte por él, confía en él y conversa de lo que a él más le gusta». También aconseja que sea la chica la que lleve la iniciativa, que sea «divertida y cariñosa, y que sea muy fiestera».
Las recomendaciones perpetúan los estereotipos de género. Así, en el caso contrario, las chicas valoran sobre todo que ellos vayan aseados, les hablen cerca del oído, sean detallistas y seguros de sí mismos, tengan personalidad propia y lleven la iniciativa, que sepa hacerla reír, que sea conversador y romántico. No debe ser «inmaduro, hacerse el graciosillo, bromas guarras, ir de listillo y ser friki».
Temas:
- Ayuntamiento de Zaragoza
Lo último en España
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar
-
El rey emérito recibirá un premio literario en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias
-
El PP calcula que revalidar la mayoría absoluta de Juanma Moreno en Andalucía dependerá de 15.000 votos
Últimas noticias
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Inda: «Javierito, hoy ha quedado demostrado que el bulero, el cloaquero y el amiguito de Villarejo eres tú»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar