Los VTC y los taxistas ‘paralizan’ la circulación de Barcelona con sendas protestas
Los conductores de VTC se reúnen este lunes en la sede de la Conselleria en Barcelona para negociar sobre la nueva regulación que quiere aprobar el Govern con respecto a este tipo de transportes.
Conductores de vehículos de alquiler con conductor (VTC) han ocupado este lunes la avenida Diagonal desde la plaza Francesc Macià hasta la plaza Pius XII como protesta en Barcelona.
Según ha informado la Guardia Urbana, se mantienen dos carriles abiertos al tráfico.
Los conductores de VTC se reúnen este lunes en la sede de la Conselleria en Barcelona para negociar sobre la nueva regulación que quiere aprobar el Govern con respecto a este tipo de transportes.
Al mismo tiempo, los taxistas de Barcelona mantienen este lunes su protesta indefinida ocupando la Gran Via de Barcelona entre las calles Entença y Bailèn.
Los taxistas advirtieron tras la asamblea celebrada este domingo que durante esta cuarta jornada de huelga habrá «acciones simultáneas» en diversos puntos de la ciudad.
Líneas de autobús afectadas
La concentración afecta a la circulación de algunas líneas de autobús, ha informado la Guardia Urbana de Barcelona.
Según ha informado TMB, las líneas D50, H12, V13, 7, 52, 54, 59 y 62 circulan por el carril lateral entre la plaza Tetuan y la calle Comte d’Urgell.
Además, la 22 y la 24 no circulan entre las calles Diputació y Casp, y están siendo desviadas por Balmes.
La Guardia Urbana ha recomendado el uso del Metro para desplazarse por las zonas afectadas por cortes de tráfico.
Temas:
- Barcelona
- Huelga taxis
- VTC
Lo último en España
-
Vox se ausenta de los actos por la Constitución para «no blanquear al Gobierno corrupto»
-
Sánchez reduce el ‘caso Salazar’ a un simple «error de velocidad» pese a no hacer nada durante 5 meses
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser el que «más ha atacado» la Constitución y promete una etapa «reconstituyente»
-
Sánchez insta a cumplir la Constitución tras vulnerarla sistemáticamente
Últimas noticias
-
Al Eintracht de Frankfurt le endosan un ‘set’ y se hunde antes de visitar al Barcelona en Champions
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»
-
Mateu Lahoz más duro que nunca contra el CTA: «Los árbitros pitan las manos sin creérselas, es una locura»
-
Resultado Betis vs Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Liga de hoy
-
El Barcelona vuela en Sevilla con una manita al Betis