Vox vuelve a llenar Vistalegre a reventar: 13.500 personas en su gran acto de precampaña
A una hora del acto de Vox en Vistalegre, las colas ya rodeaban el recinto en el que se esperaba albergar a más de 12.000 personas. Según cifras oficiales, este número se ha disparado hasta los 13.500. El encuentro, con ambiente festivo, pretende clonar el ya acontecido en octubre del pasado año. Con llenazo absoluto, los de Santiago Abascal quieren alzar los ánimos de cara a la próxima cita electoral el 10 de noviembre.
Música, banderas de España y verde, mucho verde. Así ha recibido el partido a los militantes que se han acercado desde antes de las 9:30 de la mañana para apoyar al partido de cara a la campaña electoral.
En el acto intervendrán los principales líderes de Vox en un mitin de cuatro horas en el que se proyectarán videos e intervenciones mientras continúa la música.
Desde antes del comienzo del encuentro, el diputado Victor Sánchez Del Real ha amenizado la espera en su tradicional papel de ‘speaker’ que le popularizó antes de las pasadas elecciones generales. Al empezar ha tomado el relevo el diputado Iván Espinosa de los Monteros que ha agradecido a los asistentes que hayan acudido a Vistalegre a apoyar al partido.
Al acto han acudido miembros del partido de todas partes de España. Para ellos se han reservado los asientos de pista mientras que los militantes podrán ver las intervenciones desde las gradas que han quedado completamente cubiertas.
La convocatoria de este año en Vistalegre se convoca para defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad «frente a la dictadura progre del resto de partidos», según explicó el propio Abascal en una carta con la que anunció el acto.
Vox aspira a repetir resultado electoral y contar con 24 diputados en el Congreso a pesar de que las encuestas pronostican una caída para el partido de Santiago Abascal. Esta será la segunda campaña nacional a la que se enfrenta el partido que capitanea Santiago Abascal después de que en los comicios del pasado 28 de abril se estrenaran en el Congreso.
Vox ha invitado también a socios de la Alianza de Conservadores y Reformistas Europeos (Acre) del Parlamento Europeo y de la que acudirán representantes holandeses y polacos.
Temas:
- Palacio de Vistalegre
- VOX
Lo último en España
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
El Gobierno también mintió en el Congreso: aseguró que la directora de la Guardia Civil «no celebró reunión alguna» con Leire
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
Leire Díez en una de sus libretas: «Marlaska y el secretario de Estado están pillados por la UCO»
-
El BOE y Educación coinciden: estos son los centros escolares que perderían las clases por la visita del Papa León XIV
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases
-
Rectificación de Leticia de la Hoz