Vox sobre la directora del Instituto de la Mujer: «Un odio semejante sólo se encuentra en el ISIS»
La directora del Instituto de la Mujer anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad
La directora del Instituto de la Mujer también justifica la quema de iglesias durante la República
Beatriz Gimeno es el fichaje de Irene Montero, ministra de Igualdad, para presidir el Instituto de la Mujer en esta legislatura del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Sus declaraciones incendiarias antes de acceder al cargo han abierto la polémica sobre si debe o no ocupar ese puesto de responsabilidad.
Gimeno justificó hace unos años la quema de iglesias durante la II República española. Llegó a decir en un artículo que «era una institución tan odiada por la clase trabajadora, por el campesinado, por la mayoría de los intelectuales que, en cuanto se prendió una chispa, la gente corrió a quemar iglesias».
Por otro lado, la podemita tiene un blog en el que también expresa sus opiniones en materia de LGTBI. En una entrada publicada hace años animó a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad: «El ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres, pero especialmente para los hombres. Estoy convencida, cada vez más, que para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y heteronormativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres».
Ante este tipo de declaraciones, ya son muchas las voces que piden su renuncia. Entre ellos se encuentra Vox, que ha cargado duramente contra ella en Twitter. «Un odio semejante sólo se encuentra en el ISIS. No puede ocupar un cargo público alguien que pisotea de esta manera la libertad religiosa. Exigimos su cese inmediato».
😡 Un odio semejante solo se encuentra en el ISIS. No puede ocupar un cargo público alguien que pisotea de esta manera la libertad religiosa. Exigimos su cese inmediato.
➡ «La nueva directora del Instituto de la Mujer llamó a quemar las iglesias» https://t.co/95nwLe77H9
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 16 de enero de 2020
«La nueva directora del Instituto de la Mujer quiere a los violadores y asesinos en la calle. Aquí lo escribe ella misma. Si esto es lo más presentable que han encontrado, imaginad cómo eran el resto de candidatos», ha asegurado Santiago Abascal en su red social.
La nueva directora del Instituto de la Mujer quiere a los violadores y asesinos en la calle. Aquí lo escribe ella misma. Si esto es lo más presentable que han encontrado, imaginad cómo eran el resto de candidatos. https://t.co/F2o6BICFOE
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 16 de enero de 2020
🤔 ¿Qué por qué necesitamos el pin parental?
Principalmente, para que vosotros, los padres, podáis elegir que a vuestros hijos no los eduquen personas como la nueva directora del Instituto de la Mujer: pic.twitter.com/Z16WvNfo8E
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 16 de enero de 2020
Lo último en España
-
Almeida: «No va a haber alto cargo del PSOE que no vaya a desfilar por la Ciudad de la Justicia de Ayuso»
-
El Supremo pide autorización al Europarlamento para imputar al ‘faker’ a sueldo Alvise por injurias a Illa
-
A Sánchez se le atraviesan los números en el Congreso: «Somos el onceavo, bueno el número 11…»
-
Feijóo fulmina el triunfalismo de Sánchez: «Usted desoyó 11 avisos antes del apagón»
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados por el apagón y el gasto militar en directo hoy
Últimas noticias
-
Almeida: «No va a haber alto cargo del PSOE que no vaya a desfilar por la Ciudad de la Justicia de Ayuso»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
-
La Fiscalía de Pedro Sánchez presenta un recurso contra la absolución de Dani Alves
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa en directo | Última hora de la votación, la fumata y los cardenales
-
El conductor de un minibús escolar choca contra cuatro coches en Palma al despistarse con el móvil