Vox humilla a la ‘magistrada’ Lastra con todos los casos de abusos y pederastas de PSOE y Podemos
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha afeado este miércoles que un diputado de Vox haya sido acusado de agredir sexualmente a una joven. Obviando la presunción de inocencia, Lastra ha considerado que es «vergonzante y doloroso que alguien así se haya sentado en un escaño del Congreso». El partido de Santiago Abascal ha respondido recordándole a Lastra la larga lista de condenados que el PSOE y Podemos acumulan en sus formaciones.
«Se llama Adriana Lastra. Ha prometido cumplir y hacer cumplir la Constitución y se carga de un plumazo la presunción de inocencia haciendo de juez», ha contestado Vox a través de su cuenta del Congreso de los Diputados.
Se llama Adriana Lastra. Ha prometido cumplir y hacer cumplir la Constitución y se carga de un plumazo la presunción de inocencia haciendo de juez.
⬇ HILO ⬇ https://t.co/98Sx9TLekH
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) December 16, 2020
La segunda mención ha sido para Alejandro Díaz, el ex secretario general de las Juventudes Socialistas de Elche (Alicante) que fue condenado a comienzos de diciembre a tres años de cárcel por tenencia de material pornográfico. El socialista reconoció que lo distribuía y visionaba y aceptó un acuerdo de conformidad de la condena en el que se apuntaba que «algunos de los archivos eran carácter especialmente vejatorio al estar atados los bebés de solo meses de edad». En la investigación se incluyen declaraciones del propio Díaz diciendo: «Los imagino gritando y llorando mientras los violo».
Se llama Alejandro Díaz y ha sido CONDENADO por la posesión y difusión de atroz pornografía infantil. Vergonzante y doloroso que haya presidido las juventudes socialistas de Elche.
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) December 16, 2020
El pasado mes de noviembre el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana confirmó la condena de cuatro años de cárcel del concejal socialista de Massalfassar, Gerardo Isidro, por abusar sexualmente de una compañera de trabajo en el año 2018. La joven aseguró que se encontraba semi inconsciente después de una cena de empresa y fue ese momento en el que el socialista aprovechó para abusar de ella.
Se llama Gerardo Isidro y fue CONDENADO a 4 años de cárcel por abusos sexuales a una compañera. Es vergonzante y doloroso que haya ocupado un asiento como concejal del PSOE en Massalfassar.
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) December 16, 2020
También han rescatado a Antonio Casiano, ex concejal de Podemos en Becerril de la Sierra que dimitió tras ser detenido por un presunto delito de abuso sexual a una menor de 17 años y al recién nombrado como líder de Podemos en la ciudad de Madrid, Luis Nieto condenado por robar un banco en Galicia y defensor del «hombre de paz» Arnaldo Otegi.
Se llama Luis Nieto. Fue CONDENADO por robar un coche y asaltar un banco. Vergonzante y doloroso que haya sido asesor de Carmena y que hoy sea líder de Podemos en Madrid.
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) December 16, 2020
Vox no se ha olvidado del propio secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al que la «justicia investiga por su papel en el robo del móvil de su ex asesora con información íntima», le han recordado.
«Y no tenemos tiempo para recopilar los nombres de los asesinos en serie con los que pactáis, o el terrorismo de Estado que os precede, o los cientos de socialistas y comunistas que han robado millones de todos los españoles…», concluye el hilo de Vox en respuesta a Lastra.
Lo último en España
Apagón de luz en España, en directo: causas, última hora de la caída eléctrica y noticias hoy
Atrapados en Tenerife: 77 estudiantes de Málaga prolongan 4 días su viaje de estudios por el apagón
Almeida ridiculiza a Rita Maestre y Más Madrid: «Se comen orgías para estar en el Gobierno»
El Gobierno envía ‘hombres de negro’ a las eléctricas para buscar datos que las culpen del apagón
Sexta víctima del gran apagón: el alemán de Algeciras murió en un incendio provocado por unas velas
Últimas noticias
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años y aprueba la OPA sobre Sabadell
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
Estados Unidos y Ucrania firman el acuerdo que dará la explotación de las tierras raras a Washington
Cierre masivo de cuentas bancarias a partir de mañana: es oficial y te puede afectar
‘¡Hispano!’, una de gladiadores