VOX ‘ficha’ al exasesor de Trump Steve Bannon para contrarrestar la propaganda independentista en Europa
VOX ha ‘fichado’ a Steve Bannon, el asesor que llevó a Donald Trump a la Casa Blanca y que, ya fuera del Gobierno de Estados Unidos, está ayudando a distintas formaciones a dar visibilidad a sus proyectos y alcanzar sus objetivos.
🔴 Bannon, el artífice de la victoria de Trump, apuesta por VOX.
✅ VOX y Bannon mantendrán reuniones de trabajo para establecer estrategias contra la propaganda separatista fuera de España y reducir al máximo el apoyo internacional al separatismo.
📰 https://t.co/HiiiOD1bxO pic.twitter.com/c2ezgf4ivE
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 11 de abril de 2018
«Es muy importante que en España exista un partido basado en la soberanía y la identidad del pueblo español y dispuesto a defender sus fronteras», ha declarado Bannon, que mantuvo «distintos encuentros» con el Comité Ejecutivo Nacional de VOX los días 5 y 6 de abril.
La prioridad de esta alianza es «combatir la propaganda separatista fuera de España y reducir al máximo cualquier apoyo internacional que puedan tener», problema que se ha agudizado con la presencia en distintos países de golpistas prófugos.
«La experiencia de Bannon durante la campaña presidencial, construida sobre su papel en la formación y evolución del Tea Party en Estados Unidos, su conocimiento de la situación de Europa y la coincidencia en el diagnóstico que aqueja a España y sus vecinos, hará que su aportación sea de un valor incalculable», celebra Bardají.
Lo último en España
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
Últimas noticias
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?