VOX denuncia las agresiones a dos afiliados en la localidad de Lorca
VOX acusa directamente "a la extrema izquierda de Podemos liderada por Pablo Iglesias que fue quien llamó a salir a las calles contra nosotros".
"Desde VOX no vamos a tolerar que no se nos permita expresarnos libremente ya que no tenemos que aguantar este tipo de actitudes propias de otro siglo", señala el partido.
VOX Región de Murcia ha presentado una denuncia por la agresión sufrida por dos de sus afiliados en el municipio de Lorca el pasado miércoles, 6 de diciembre, a manos presuntamente de tres personas.
«Los dos afiliados se encontraban trabajando en la sede, que pronto se inaugurará en Lorca y será la cuarta del partido en la Región, cuando dos hombres y una mujer empezaron a increparles, insultándolos y amenazándolos de muerte, llegando a la agresión física contra los dos afiliados de VOX», destaca el partido.
VOX Murcia ha condenado «enérgicamente» esta «agresión cobarde», y ha lamentado que «este tipo de actitudes no tienen cabida en nuestra democracia».
«Desde VOX no vamos a tolerar que no se nos permita expresarnos libremente ya que no tenemos que aguantar este tipo de actitudes propias de otro siglo», señala el partido, que acusa directamente «a la extrema izquierda de Podemos liderada por Pablo Iglesias que fue quien llamó a salir a las calles contra nosotros».
«Aún así, nada de esto nos va a hacer retroceder en nuestras aspiraciones, todo lo contrario, nos reafirma en que vamos por el buen camino», señala VOX, que asegura que «seguiremos adelante sin miedo ni complejos en la defensa de nuestros valores».
Temas:
- Pablo Iglesias
- VOX
Lo último en España
-
La juez sienta en el banquillo a ‘Tito Berni’, al general Espinosa y a 12 acusados más del ‘caso Mediador’ por 6 delitos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
El presidente del TSJ valenciano recuerda que «los otros poderes del Estado» deben «preservar la independencia judicial»
-
El fondo buitre del ‘caso Maricarmen’ es una pyme española a la que el Gobierno pagó su digitalización
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda