Vox da una lección a la eurodiputada socialista que les vetó en una comisión
La eurodiputada de Vox Mazaly Aguilar ha denunciado a través de un vídeo el veto de la socialista Clara Aguilera a que los de Abascal ocupen una vicepresidencia de la Comisión de Agricultura de la Eurocámara. Hasta el punto de que se ha aplazado hasta el próximo 23 de julio la elección de las dos vicepresidencias, lo que frena también la capacidad de actuación de dicha comisión.
«Ayer se constituyó la nueva Comisión de Agricultura @Europarl_ES, hemos aplazado al 23J la eleccion de dos vicepresidencias para seguir trabajando el acuerdo de no permitir a la ultraderecha de Vox que obtenga ninguna de ellas», escribía la socialista en tuit.
Ayer se constituyó la nueva Comisión de Agricultura @Europarl_ES, hemos aplazado al 23J la eleccion de dos vicepresidencias para seguir trabajando el acuerdo de no permitir a la ultraderecha de Vox que obtenga ninguna de ellas @Socialistas_PE @PSOE pic.twitter.com/ldKbgKEdVX
— Clara Aguilera (@ClaraAguilera7) July 11, 2019
Ante este veto, Mazaly Aguilar ha contestado a la socialista Aguilera con un argumento contundente, de sentido común: «No me está atacando a mí, está atacando a la representación que yo tengo de muchas personas, agricultores, ganadores, a los que he venido a servir y a defender».
📢 Nuestra europarlamentaria Mazaly Aguilar responde al lamentable tuit de la diputada socialista @ClaraAguilera7 en el que se jactaba de torpedear la composición de la mesa de la comisión de Agriultura.
Con la posición de España y con nuestros agricultores no se juega ✋ pic.twitter.com/U481Ir5R3y
— VOX Europa (@VOX_Europa_) July 11, 2019
Lo último en España
-
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
-
La UE deja en evidencia a Mónica García: vincula la inmigración con «mayor riesgo de enfermedades»
-
Un nuevo incendio en la Sierra Oeste de Madrid obliga a desplegar a la UME y a confinar Aldea del Fresno y Villamantilla
-
Más de 60 militares podrían acabar contagiados de sarna en Ceuta mientras Defensa confirma únicamente 24
-
Marlaska mintió hace una semana: «Ninguna persona que entre en Ceuta y Melilla de manera irregular va a ir a la Península»
Últimas noticias
-
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
-
Nueve planes imprescindibles para disfrutar este verano de Barcelona, Capital Mundial de la Arquitectura 2026
-
La reflexión de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
Kant, filósofo de la Ilustración: «Si castigas a un niño por portarse mal y lo recompensas por portarse bien, hará lo correcto únicamente por la recompensa»
-
¿Por qué los marineros miden la velocidad de los barcos en nudos y a cuántos km/h equivalen?