Vox alerta de que no será «la llave» de los Ayuntamientos en Andalucía «a cambio de nada»
El presidente del Grupo Parlamentario de Vox Andalucía, Francisco Serrano, ha advertido este lunes de que su formación no será llave de gobierno en ayuntamientos andaluces "a cambio de nada".
En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Serrano ha indicado que están muy satisfechos con el resultado de Vox en las elecciones municipales y europeas de este domingo, porque han entrado prácticamente en todos los ayuntamientos en los que se presentaban, tras un trabajo muy duro para crear estructura y encontrar a gente que quisiera dar el paso de servicio a sus municipios.
Ha puesto el acento en que es importantísimo que Vox tenga presencia en el Ayuntamiento de Sevilla.
Preguntado sobre si Vox estará dispuesto a llegar a acuerdos con PP y Ciudadanos (Cs) en los ayuntamientos de capitales donde se podría reproducir un acuerdo similar al que hay a nivel andaluz, ha querido dejar claro que este partido «no va a ser la llave de gobierno a cambio de nada y de que nuestras propuestas no se pongan encima de la mesa».
En cualquier caso, Serrano ha manifestado que las decisiones se tomarán a nivel del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, y ha querido dejar claro que, por encima de los intereses partidistas, «van a prevalecer los intereses generales de los españoles».
Lo último en España
-
Tellado dice que Zapatero es «la reina madre de la corrupción moral y económica del sanchismo»
-
Pérez Llorca recupera a la ex consellera Ruth Merino para dirigir la captación de fondos europeos
-
PSOE y Sumar escenificarán la paz con un paquete de medidas que incluirá nuevas ayudas a la vivienda
-
El juez Sarazá absolvió a Echenique tras acusar sin pruebas de violador a un hombre inocente asesinado
-
Adiós a esta tradicional panadería y cafetería de Barcelona
Últimas noticias
-
HEINEKEN España suma Jaén a su red de última milla, presente ya en 10 ciudades españolas
-
A sabiendas
-
Tellado dice que Zapatero es «la reina madre de la corrupción moral y económica del sanchismo»
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Ni chorizo ni jamón ibérico: Taste Atlas confirma que el 4º mejor embutido cocinado del mundo es español