Vox alerta de que no será «la llave» de los Ayuntamientos en Andalucía «a cambio de nada»
El presidente del Grupo Parlamentario de Vox Andalucía, Francisco Serrano, ha advertido este lunes de que su formación no será llave de gobierno en ayuntamientos andaluces "a cambio de nada".
En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Serrano ha indicado que están muy satisfechos con el resultado de Vox en las elecciones municipales y europeas de este domingo, porque han entrado prácticamente en todos los ayuntamientos en los que se presentaban, tras un trabajo muy duro para crear estructura y encontrar a gente que quisiera dar el paso de servicio a sus municipios.
Ha puesto el acento en que es importantísimo que Vox tenga presencia en el Ayuntamiento de Sevilla.
Preguntado sobre si Vox estará dispuesto a llegar a acuerdos con PP y Ciudadanos (Cs) en los ayuntamientos de capitales donde se podría reproducir un acuerdo similar al que hay a nivel andaluz, ha querido dejar claro que este partido «no va a ser la llave de gobierno a cambio de nada y de que nuestras propuestas no se pongan encima de la mesa».
En cualquier caso, Serrano ha manifestado que las decisiones se tomarán a nivel del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, y ha querido dejar claro que, por encima de los intereses partidistas, «van a prevalecer los intereses generales de los españoles».
Lo último en España
-
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
-
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
-
Almeida retrata al sanchismo y «sus técnicas mafiosas»: «Nadie las ha sufrido como Isabel Díaz Ayuso»
Últimas noticias
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza
-
80-70. El Fibwi Palma regresa a la segunda categoría del baloncesto español
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros