El vídeo de VOX mofándose de un escrache feminazi por el 8M: «Gracias por vuestra loca visita»
"Gracias por vuestra loca visita, nos lo hemos pasado muy bien", así ha agradecido VOX de forma irónica un escrache que un colectivo radical feminista ha organizado delante de su sede de Madrid. "Mientras que vosotros hacéis el ridículo, nosotros seguimos trabajando por España", ha escrito la formación verde en las redes.
VOX se ha mofado de un escrache que han organizado colectivos feministas radicales en su sede de Madrid con motivo de la huelga feminista del 8M. Lo ha hecho a través de un vídeo difundido en las redes sociales en la que agradece de forma irónica la «visita». «Gracias por vuestra loca visita, nos lo hemos pasado muy bien», ha afirmado la formación verde en su perfil de Twitter.
«Así visitan las feminazis la sede de VOX», es el título que ha escogido el partido liderado por Santiago Abascal para el vídeo. Varias feministas se han concentrado delante de su sede portando carteles de «boxlleras» y coreando lemas como «‘¡fascista el que no bote!»o «¡España mañana será lesbiana!». «Mientras que vosotros hacéis el ridículo, nosotros seguimos trabajando por España», afirma la formación verde en este vídeo. El mensaje está acompañado de música de fondo en tono de humor.
Horas antes, el partido de Santiago Abascal había denunciado una agresión a tres chicas menores de edad que eran simpatizantes de VOX por parte de «feministas radicales». Los hechos han ocurrido en Son Servera (Mallorca) sobre las 09:00 horas.
Según indica la formación, que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, «las chicas han sido abordadas por las radicales que querían imponerles un lazo con motivo del 8M». No obstante, según relata VOX, una de las agredidas no ha querido ponerse el lazo y eso ha desencadenado los golpes.
Una huelga política
La protesta feminista de este viernes contiene reclamaciones que poco o nada tienen que ver con la situación actual de la mujer y sí con la ideología. Una de ellas arremete contra el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Así lo señala el argumentario de la Coordinadora Feminista (Federación Estatal de Organizaciones Feministas), una de las principales promotoras de las manifestaciones del 8M.
«Cambiar el relato del 12 de octubre, conocido como día de la hispanidad, como un día de memoria y reconocimiento del genocidio sufrido por la población del continente americano y la lucha anticolonialista de sus territorios, que hoy siguen defendiendo las mujeres con las resistencias sobre sus tierras, cuerpos y cultura», señala esta reivindicación.
Otra de las reclamaciones peculiares de estas movilizaciones es la defensa de una educación afectivo-sexual que promueva «el placer sexual» y el «autoconocimiento» de los cuerpos. Las organizadoras apuestan por una educación «que muestre las diversas formas de vivir la sexualidad, identidades y/o expresiones de género y las distintas corporalidades que existen». Y añaden que será una educación «sin moralismos».
Lo último en España
-
Un asesor del PSOE en Alcorcón usa una cuenta falsa para acosar a políticos de la oposición
-
Feijóo propone extender la prisión permanente revisable a violadores reincidentes y depredadores
-
Detenido el anestesista y la dueña de la clínica donde se sedó a la niña de 6 años fallecida
-
El último audio a su familia de una de las chicas de Jaén: «Hemos comprado unas chuches y estamos bien»
-
La Andalucía de Moreno vuelve a liderar la caída del paro en España y fija un nuevo récord de autónomos
Últimas noticias
-
Un asesor del PSOE en Alcorcón usa una cuenta falsa para acosar a políticos de la oposición
-
Feijóo propone extender la prisión permanente revisable a violadores reincidentes y depredadores
-
Concurso de ideas para recuperar el mayor cadáver urbanístico de Palma tras 15 años de abandono
-
¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2025?: la lista musical que más curiosidad provoca
-
Hallazgo sin precedentes: arqueólogos descubren un templo alineado con el Sol de casi 3.000 años de antigüedad