Independentismo en Cataluña

El vídeo viral de un separatista enloquecido: «¡Españoles de mierda, iros de nuestra casa!»

Un vídeo de un independentista enloquecido se ha vuelto viral por sus insultos a los españoles: "¡Españoles de mierda, colonos cabrones, queréis iros de nuestra casa hijos de la gran puta!".

Ver vídeo
Un separatista enloquecido: "¡Españoles de mierda y colonos, iros de nuestra casa!"

Un independentista enloquecido y vertiendo sus insultos contra España y los españoles. Así es el último vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales de un defensor del separatismo catalán que pide a los españoles abandonar Cataluña por «colonos» y «cabrones». «¡Españoles de mierda y colonos, iros de nuestra casa!», proclama en su alegato este tuitero.

«¡Españoles de mierda, colonos cabrones, queréis iros de nuestra casa hijos de la gran puta!», empieza a gritar este separatista de forma enloquecida y gesticulando de forma notoria. «¡Si pudierais sacar la cabeza por dentro del agujero del culo despacio, me cago en la puta; para que lo saborearais, poco a poco, así, y que de la nariz os fuese manando toda la puta mierda que lleváis encima, desgraciados colonos de mierda!», añade durante su ‘discurso’.

Sus ataques no cesan hasta que decide finalizar su argumentario jurando que «¡Me dejaré la piel para que os marchéis de nuestra casa. Y si os quedáis, respetad nuestra cultura hijos de la gran puta, colonos, cabrones!, ¡No pienso dejar nunca de luchar contra vosotros, capullos! Dicho esto, que tengáis un bien día».

Su perfil

Este vídeo se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales, a pesar de que su autor decidió retirarlo horas después. Este separatista también optó por hacer privado su perfil de Twitter para evitar posibles represalias. Actualmente su perfil es público y se llama Sergi Marí. En su cuenta de Twitter aparece la siguiente descripción: «Algún día todo me saldrá bien y no sabré qué joder. Muralla semi-humana amateur. De Fairy fácil. Tengo una bandera verde de Òmnium. Miro extraño a la Guardia Civil».

Utiliza su cuenta de Twitter para propagar su discurso de odio hacia España y otros símbolos nacionales, como las instituciones de la Guardia Civil o la Monarquía representada en el Rey Felipe VI. No duda en compartir argumentarios favorables a la independencia de Cataluña del resto de España.

Entre sus seguidores destacan varias personalidades políticas del independentismo catalán, como la vicepresidenta y diputada en el Congreso del PDeCAT, Miriam Nogueras, o la consejera de Justicia en el Govern de Quim Torra, Ester Capella. La asociación secesionista de la ANC y el actor estrella de TV3, Toni Albà, también se encuentra entre sus seguidores. En esta lista se encuentran otros tuiteros separatistas como Cris Gallifantes, Sergi Pinkman, Joan Mangues o Lagarder Activista.

Sergi Marí cuenta con otra seguidora de excepción: Tamara Carrasco, la CDR acusada de presuntos delitos de desórdenes públicos y que no puede salir de Viladecans (Barcelona) por orden judicial.

Lo último en España

Últimas noticias