Vídeo

Los vecinos increpan a Vara a su llegada a los incendios de Extremadura: «¡Fuera, chupóptero!»

Ver vídeo

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sufrido los gritos e insultos de los vecinos afectados por el incendio de Casas de Miravete, la localidad extremeña donde se desató el incendio que afectó al Parque Nacional de Monfragüe y que ha calcinado más de 3.000 hectáreas. «¡Fuera, chupóptero!», le han gritado.

Vara estaba a la espera de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aterrizase en helicóptero para conocer de primera mano la situación en el terreno.

Minutos antes, el presidente autonómico se ha acercado a un grupo de vecinos, visiblemente enfadados. «¡Fuera, chupóptero!», le ha espetado uno. Mientras se iba buscando al líder del Ejecutivo, una mujer le ha dicho: «¡Eso, vete a chuparle el culo al Sánchez este!».

Los incendios que están asolando media España están siendo realmente violentos en Extremadura. La comunidad es una de las más afectadas por las altas temperaturas y los fuegos durante los últimos días, aunque en las ultimas horas ha mejorado notablemente la situación de los incendios declarados en el Valle del Jerte, que sigue activo, y en Las Hurdes y Casas de Miravete, que han sido dados por estabilizados.

Lo último en España

Últimas noticias