Valtònyc reaparece en la presentación del Consell de la República en Bruselas
El rapero Josep Miquel Arenas Beltrán, conocido como Valtònyc, ha reaparecido en el acto de presentación del Consell per la República, celebrado el 8 de diciembre en el Teatro Flamenco de Bruselas.
El cantante ha realizado una pequeña actuación en el evento, presidido por el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y su sucesor, Quim Torra.
A la presentación también han acudido el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, los consellers Jordi Puigneró, Josep Bargalló, Damià Calvet y Laura Borràs, así como los exconsellers Toni Comín, Lluís Puig y Clara Ponsatí.
El Consell per la República fue activado el pasado 30 de octubre en el Palau de la Generalitat. En esa ocasión, Puigdemont anunció la apertura de un registro ciudadano y remarcó que el Consell tendrá su sede en Bélgica para evitar una intervención del Estado.
Lo último en Cataluña
-
Barcelona: AEMET prevé chubascos y tormentas esta tarde tras un inicio soleado y nubes al mediodía
-
Hasta 90 euros de multa por entrar en esta calle: la multa que ya es oficial en Barcelona
-
La deducción de 1.000 euros que te da Hacienda si te mudas a pequeños pueblos de Cataluña
-
Con piscina y vistas al mar: el restaurante de Cataluña donde Ferran Torres se come la mejor paella de toda la comunidad
-
Es oficial: la lluvia llega a Cataluña hoy y va a afectar a estas zonas costeras, lo dice el METEOCAT
Últimas noticias
-
Es uno de los famosos más queridos de España, pero de pequeño sufrió bullying: «Tuve algún síntoma de depresión»
-
Sinner cambia la planificación de su temporada a la espera del regreso de Alcaraz
-
Joe Pérez-Orive: quién es, edad, trayectoria y su papel en Operación Triunfo y Live Nation
-
Gloria Camila no se calla y dice lo que todos piensan sobre el baile de su padre, Ortega Cano
-
Gwyneth Paltrow rompe el silencio: por qué cree que ser una ‘nepo baby’ es en realidad un obstáculo