Valls desvelará el martes si será candidato a la Alcaldía de Barcelona
El exprimer ministro de Francia Manuel Valls desvelará el próximo martes sus planes de cara a las elecciones municipales del año que viene y si definitivamente lidera una plataforma para alcanzar la Alcaldía de Barcelona, tras la invitación de Ciudadanos a encabezar su lista.
Según se informa en un comunicado, Valls explicará «su decisión» y cuál será su posición de cara a las municipales en el transcurso de un «acto cívico» que se celebrará a las 19:00 horas del próximo día 25 en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).
Al acto están invitadas personas que han acompañado a Valls durante el «proceso de reflexión» que ha mantenido desde el pasado mes de junio y que «han compartido con él» ideas sobre el futuro de Barcelona.
Precisamente este viernes Valls ha elevado la expectación sobre su candidatura a la Alcaldía de la capital catalana con una foto en su cuenta de Twitter en la que se ven dos pies sobre los tradicionales adoquines de una calle barcelonesa bajo la palabra «Barcelona…».
Barcelona… pic.twitter.com/6IAsPznecP
— Manuel Valls (@manuelvalls) 21 de septiembre de 2018
Lo último en Cataluña
-
Parece hecho en Asturias pero está en un bar cercano a Barcelona: el mejor cachopo que puedes tomar en Cataluña
-
METEOCAT no da crédito y asegura que no habrá tregua: alerta por lo que llega hoy a Cataluña
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
¿Abren hoy lunes de Pascua los supermercados de Barcelona?: Horarios de Mercadona, Lidl y Alcampo
Últimas noticias
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista