Los ‘geos’ sacan a un hombre de la vivienda en Alcobendas en la que se atrincheró
Agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO) han entrado esta tarde en una vivienda del municipio madrileño de Alcobendas, y han hallado tendido en el suelo a un hombre que se había atrincherado con una pistola durante casi tres horas y amenazó con suicidarse.
Los ‘geos’ han hallado al hombre, de 54 años y en tratamiento psiquiátrico, tendido en el suelo de una de las estancias de la casa y con cortes en las muñecas, por lo que ha sido atendido por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) y trasladado al hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, donde ha quedado ingresado con custodia policial, según ha indicado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos han comenzado sobre las 17.00 en el número 16 de la calle Concilio, cuando el hombre, que trabajó de vigilante de seguridad, ha acudido a la casa de su madre y, tras advertirla de que se quería quitar la vida, la ha dejado salir.
La mujer ha alertado a la policía de las intenciones de su hijo y tras acordonar la zona con apoyo de la Policía Local, un negociador ha hablado con él durante casi una hora para convencerle de que depusiera su actitud.
Los ‘geos’ han entrado en la vivienda sobre las 19.45 y han apreciado que el hombre estaba herido y desorientado, supuestamente tras ingerir pastillas mezcladas con alcohol u otras sustancias.
Sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento de la madre, según ha contado su hermano a la policía, el concejal de Seguridad Ciudadana, Luis Miguel Torres, quien ha acudido a la zona para interesarse por el suceso
Temas:
- Alcobendas
Lo último en España
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
Últimas noticias
-
Las Navidades borran la cultura del bienestar animal: aumentan y normalizan el consumo de carne en niños
-
Los Reyes Magos y Papá Noel apuestan por los juguetes sostenibles que cuidan de los niños y del planeta
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»