Los sarcásticos tuits del nº2 de Podemos

Twitter no ríe las gracias a Echenique: «Buenos días, marcho al trabajo para pagar tu sueldo de diputado»

Ver vídeo

Desde hace días, Pablo Echenique arranca el día colgando en su cuenta de Twitter burlas sobre las críticas de la opinión pública a los proyectos del Gobierno socialcomunista con el propósito de minar su credibilidad. Sus ‘buenos días’ consiguen irritar a la inmensa mayoría de los usuarios de la red social, como se desprende de los comentarios que suben como la espuma minutos después.

Este lunes, Echenique ha escrito el siguiente sarcasmo: «¡Buenos días! Marcho ilusionado al trabajo. Hoy toca redactar la Ley Orgánica Estalinista de Convertir Derechos en Obligaciones. Por fin podremos obligar a todo el mundo a abortar y a casarse con personas de su mismo sexo aunque no quieran. ¡A por el lunes!»

La provocación del dirigente de Podemos ha encontrado rápidas respuestas. Unos usuarios desprecian sus «tuits chorras», otros le recuerdan que «la broma tiene gracia una vez, después de la quinta ya cansa un poco», hay quienes se burlan de sus promesas incumplidas y también quienes lamentan «qué gran monologuista se ha perdido el Club de la Comedia»…

Sin embargo, quien este lunes ha proporcionado a Pablo Echenique el zasca más notable ha sido Juan A., que ha escrito al podemita la siguiente respuesta: «Buenos días, marcho a mi trabajo para pagar a gente como tú su sueldo como diputado. A mí me controlan con registro horario, vosotros dejáis vacío el hemiciclo a vuestro antojo. Con 4 años cobráis 100% de pensión, yo necesito 35 años al menos. Deja las gilipolleces ya».

El tuit de Echenique llega apenas horas después de que dejara en Twitter otro comentario incendiario contra los votantes de Vox. «Eres un poco racista, prefieres pensar que la culpa de la precariedad es de los inmigrantes y no de los banqueros. Porque crees que el machismo estructural no existe, el cambio climático tampoco y la Tierra es plana», escribió el podemita a propósito de un reportaje en El País Semanal en el que le preguntan a varios simpatizantes del partido de Santiago Abascal por qué votan a Vox.

Lo último en España

Últimas noticias