Twitter se mofa con este tuit de Sánchez de 2011: «The Strokes en el FIB, pues habrá que ir»
El presidente del Gobierno acudió el viernes pasado al FIB en avión oficial
Los usuarios de Twitter han rescatado un tuit del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con motivo de su viaje en avión oficial al Festival Internacional de Benicassim (FIB) para asistir un concierto.
«The Strokes en el FIB de Benicassim; pues habrá que ir…», escribió Sánchez en su perfil oficial el dos de marzo de 2011, años antes de convertirse en el máximo mandatario del PSOE.
Los tuiteros no han desaprovechado la oportunidad para responder con bromas y burlas después de la polémica generada por el desplazamiento de Sánchez a Castellón, en un avión oficial y acompañado por su mujer, para ver a ‘The Killers’.
The Strokes en el FIB de Benicassim; pues habrá que ir…
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 2 de marzo de 2011
Bego, en el 2018 iremos al FIB en AVIÓN OFICIAL.
Que se jodan los españoles y lo paguen.
MISERABLE ERES ZPEDRO.— Virna ن 🇪🇸 (@VirnaCotton) 24 de julio de 2018
Vámonos en el jet privao qe está to pagaoooooo 💰
— Joven Rey (@godblessjota) 24 de julio de 2018
En coche o en avión?
— Alberto10 (@_alberto10) 24 de julio de 2018
No creo que te pille cerca. Bueno, igual tienes suerte y te mandan a algún viaje de trabajo por la zona. 😂😂😂😂😂
— contracorriente (@contracox) 24 de julio de 2018
FALCONety😎😎😎
— Vicent (@1970Vicente) 24 de julio de 2018
¿Está en tu agenda?
— Hristina Asenova (@Hristi_1X2) 24 de julio de 2018
El pasado viernes, y ya como presidente del Gobierno, Sánchez pudo cumplir su deseo de acudir a este festival en un avión oficial, que aterrizó en el aeropuerto de Castellón. Desde el Ejecutivo se aseguró que la visita de Sánchez al FIB formaba parte de su «agenda cultural», tal y como señaló la vicepresidenta Carmen Calvo. No obstante, en la agenda oficial no aparecía ningún acto de este tipo. El Gobierno justificó además el viaje a Castellón en una visita ‘exprés’ al Ayuntamiento, y otra, igualmente reducida-45 minutos-con el presidente valenciano, Ximo Puig.
Se da la circunstancia de que Puig tenía ya previsto acudir este martes a Madrid para reunirse con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, como así hizo, con el objetivo de abordar una comisión mixta permanente entre el ejecutivo de Puig y el Gobierno de España.
Lo último en España
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Koldo sufrió heridas en el torso en su traslado de la cárcel al juzgado: el cinturón era para una persona pequeña
-
Más de 900 evacuados en Jerez de la Frontera, Jimena y San Roque por el riesgo de inundaciones
-
Avalancha de inmigrantes en el Consulado de Argelia en Alicante por la regularización masiva
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
-
A Puigdemont quieren hacerle la cama
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»