El tuit de Vox que desmonta las peticiones de Alejandro Sanz para combatir el cambio climático
Vox ha arremetido contra el cantante Alejandro Sanz por su intervención en la Cumbre del Cambio Climático en Madrid. Allí, el intérprete se ha comprometido a reducir la huella de CO2 de sus conciertos –no se ha planteado suspenderlos como Cold Play hasta tener una solución–. Pero lo que ha indignado al partido de Santiago Abascal es que el músico ha pedido a los líderes presentes en el COP25 que no tengan miedo en «exigir sacrificios a la ciudadanía».
La respuesta de Vox no podía ser más contundente. En un tuit acompañado de fotos de Alejandro Sanz en su yate, en avión privado y un coche y una moto de alta gama, le ha contestado: «Que dicen los millonarios progres que nos impongan sacrificios, que vivimos muy bien».
Que dicen los millonarios progres que nos impongan sacrificios, que vivimos muy bien 🤦♂️ https://t.co/TjvstBDbMZ pic.twitter.com/uUaW2wXyBI
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) December 10, 2019
Sin embargo, Vox se ha atrevido a denunciar la doble moral del cantante, que disfruta de lujosas mansiones y todo tipo de lujos. Máxime cuando es el propio Sanz el que pide a los líderes mundiales exigir a la ciudadanía «sacrificios».
Alejandro Sanz, como otros artistas de la talla de Rosalía, son asiduos a los jets privados. Igual que Pedro Sánchez al Falcon. Por eso, contrasta tanta buena intención por parte de los «millonarios progres» que denuncia Vox. Y es que el partido de Abascal ya ha tenido sus encontronazos con artistas a los que no les gusta su ideario político. La última fue la cantante Rosalía, que lanzó un «fuck Vox» en las redes y cuya contestación por parte del partido verde no se hizo esperar. Vox retuiteó una foto de la catalana disfrutando, como no, de un vuelo privado.
Temas:
- Alejandro Sanz
- VOX
Lo último en España
-
Abascal culpa al Gobierno del efecto llamada con los menas: «Han sido traídos por políticos sin escrúpulos»
-
El PP alerta que la empresa pública que contrató a Jésica gestionará la regularización: «Va a ser un coladero»
-
Sánchez, con su mujer y hermano procesados, se burla de la prioridad nacional: «Tenemos prioridades familiares»
-
Sánchez rabia por los acuerdos de PP y Vox en Extremadura y Aragón: «Pactos de señoros entre Abascal y Feijóo»
-
Giro en las hipotecas de España confirmado: esta comunidad financiará el 100% de la vivienda a las personas de esta lista
Últimas noticias
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Las mejores imágenes del intento de magnicidio contra Trump en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca
-
Marc Márquez, muy crítico tras su caída: «Con el nivel que tenemos ahora no se puede luchar por un título»
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Sinner saca el rodillo en Madrid, supera al mejor Nadal y da otro paso hacia el récord histórico