El tuit de Monedero que escandaliza tras cada atentado yihadista
El atentado de Manchester ha devuelto al recuerdo de muchos usuarios de redes sociales tuits escandalosos de dirigentes de Podemos sobre el terrorismo yihadista, como ocurre frecuentemente con aquel comentario del eurodiputado Miguel Urbán en 2015, tras la matanza de París, en el que justifica que pueda haber personas que se inmolan en un concierto o en plena calle en suelo europeo. También lo ha hecho, esta vez con especial fuerza, uno bastante más antiguo, concretamente de 2011, ‘firmado’ por Juan Carlos Monedero: «Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y, como la pólvora, salte a Europa y Estados Unidos».
@Dima_Khatib @deBeauxOs_dammj
Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos.— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 6 de febrero de 2011
Estos días es bastante probable encontrarse en el timeline con este tuit, a raíz del asesinato de 22 inocentes en Manchester tras un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, reivindicado por el Estado Islámico. Otras 20 personas se encuentran en estado «crítico», buena parte de ellas con alguna extremidad mutilada.
Lo último en España
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
La UCO cazó a Koldo hablando en clave de dinero negro por teléfono: «Debe coger 17 fotocopias, no 18»
El Gobierno cambia la ley para que los jueces puedan censurar noticias sobre «investigaciones penales»
Esto es lo que dicen en Alemania sobre la Semana Santa que ha dejado sin palabras a los españoles
Desalojado el Museo Guggenheim de Bilbao dos horas tras una falsa alarma por un paquete sospechoso
Últimas noticias
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
Alcampo revienta a MediaMarkt: tiene un televisor de 65 pulgadas a precio de saldo
Sale a la luz el peor secreto de Montoya y confirman: «Han mentido»