¿Trump en Times Square? No, Pedro Sánchez: la foto que arrasa en las redes sociales

Marlaska trajes
Pedro Sánchez paseando con sus escoltas por Nueva York.

Una fotografía de Pedro Sánchez paseando junto a todos sus guardaespaldas por Times Square, en Nueva York, se ha convertido en viral en las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios hacia la figura del presidente. La imagen corresponde a un vídeo de promoción hecho público por Moncloa en el que se resume la intervención de Sánchez en la Asamblea de la ONU la pasada semana.

«Hortera», «nuevo rico», «ególatra» o «vanidoso» eran solamente algunos de los comentarios aparecidos en la fotografía tras ser compartida en las redes sociales por la diputada popular Marta González Vázquez.

Y es que en la imagen se puede ver a Pedro Sánchez en primer plano mirando a la cámara y caminando por este emblemático lugar de la ciudad de Nueva York y seguido de al menos ocho escoltas perfectamente vestidos con traje y corbata al igual que el presidente del Gobierno. Muchos internautas también hacían mención al hecho de que no tenga a ninguna mujer entre sus guardaespaldas, ya que el ex presidente Mariano Rajoy sí que contaba con mujeres para custodiarle.

Este posado recuerda a otros anteriores orquestados por el asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo, como aquel en el que el jefe del Ejecutivo aparecía en el avión presidencial luciendo gafas de sol y que incluso motivó una pregunta parlamentaria del Partido Popular sobre si estas estaban graduadas o eran un mero accesorio para la foto presidencial.

Anteriormente las redes ya se habían mofado de una fotografía en la que se ensalzaban las manos de Sánchez como unas manos que «marcan la determinación del Gobierno». Un tuit que también fue considerado como ridículo por muchos tuiteros y cuya autoría se atribuía también a Iván Redondo.

Moncloa ha compartido vídeos de Sánchez durante toda la semana en los que también se puede apreciar la permanente presencia de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, en casi todos los actos a los que acudió su marido, algo que también suscitó innumerables críticas en Internet.

Lo último en España

Últimas noticias