El troleo de una vecina de Albacete al candidato del PSOE mientras se graba un vídeo aplaudiéndose
El 'popular' Francisco Navarro ha acusado a Emilio Sáez de "despilfarrar 25.000 euros"
Page incapaz de llenar la plaza de toros de Illescas en su apertura de campaña
El PP de Castilla-La Mancha se mofa del CIS: «Venga Page, te sujeto el cubata y te apuntas 33»
Un caradura. Así, se lo ha dejado saber una vecina de Albacete durante su troleo este viernes, como se puede ver en estas imágenes con su gesto, al alcalde y candidato socialista Emilio Sáez, mientras estaba, encantado, aplaudiéndose así mismo grabándose un vídeo descubriendo su cartel de campaña. Sonriente, el candidato socialista, en un principio, no pareció darse cuenta de la reacción de la votante, llamada a las urnas en las elecciones del 28 de mayo, cuando retiraba las telas de su imagen y la de Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, el cual también ha protagonizado en los últimos días una situación embarazosa al mostrarse fuera de control durante un acto con una candidata, Tita García Élez, a la que agarró y beso de forma desproporcionada.
El lance por el Ayuntamiento de Albacete se marca en rojo en la cita electoral del 28 de mayo, parada obligada para los diferentes candidatos. En línea con el gesto de la vecina, este viernes el concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Francisco Navarro, ha acusado al citado alcalde de Albacete, el socialista Emilio Sáez, de «despilfarrar 25.000 euros en alquilar un videomarcador para los dos últimos partidos de liga y lo hace a dos semanas de las elecciones con un claro tinte electoralista porque pretende hacer creer ahora que ha cumplido su promesa de cambiarlo esta temporada». Unos comentarios que, a juzgar por la reacción de la vecina reflejada en estas imágenes, se comparten por parte del electorado, como se ha citado anteriormente: «Sáez es consciente de que ha engañado durante toda la temporada a la afición porque no ha sido capaz ni de cambiar el videomarcador ni las luces por las que el club es sancionado todas las semanas que juega en casas», ha proseguido Navarro.
«Por ello, ahora despilfarra 25.000 euros para poner una pantalla gigante tratando de engañar a la afición para tapar sus mentiras todo ello a apenas quince días de un proceso electoral», ha lamentado.
El concejal popular ha asegurado que «todos recordamos al señor alcalde subido al balcón del Ayuntamiento prometiendo en junio del año pasado que al comenzar la temporada iba a cambiar el marcador y las luces, pero partido tras partido hemos ido comprobando el engaño que tiene a la afición muy molesta con sus incumplimientos».
Lo último en España
-
La jefa de ETA ‘Anboto’, que asesinó a 14 personas, sale en semilibertad tras ser condenada a 700 años
-
Sorpresa en el Metro de Madrid: ésta es la estación en la que podrás recoger tus pedidos online
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Precio de la gasolina hoy 22 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Más de 1.000 árboles, un riachuelo y zonas peatonales: así es el megaproyecto que prepara Madrid en una de las zonas más famosas
Últimas noticias
-
El nuevo Snape de la serie de Harry Potter denuncia las amenazas recibidas en redes: «Renuncia o te mato»
-
Barcelona – Rayo Vallecano en directo | La última hora del partido de la Liga en vivo online hoy
-
Publicado en el BOE: adiós para siempre a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora
-
PwC advierte de que la guerra restará 0,5 puntos al crecimiento de la economía española este año
-
La jefa de ETA ‘Anboto’, que asesinó a 14 personas, sale en semilibertad tras ser condenada a 700 años