• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Gobierno aviones Ejército
  • Tragedia San Fermín
  • Sánchez Ábalos
  • Sumar Gabilondo
  • Sánchez Ley de Nietos
  • Javier Bardem España
  • Chats Sumar
  • Crimen Francisco Pablo
  • Juez Begoña Gómez
  • RRHH Airbus
  • Cañizares Lamine Yamal
  • Antonio Ansón AEAT
  • San Fermín 2026
  • Viñeta Puebla
  • Horario del Suiza – Colombia
  • Próximo partido España
  • Partidos octavos Mundial hoy
  • Etapa 3 Tour de Francia hoy
  • Horario Argentina – Egipto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    7 Jul 2026
    Actualizado 00:07 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • JORGE REY alerta de temperaturas de 44ºC
    • La reflexión de NIETZSCHE sobre la SOLEDAD
    • VICENTE CALDUCH, sobre la CREMA NIVEA del bote azul
    • BOB DYLAN, sobre el ÉXITO
    • Bruce Springsteen sobre la VEJEZ
    • El lema de vida de ARNOLD SCHWARZENEGGER
    • Nunca tires el agua del aire acondicionado
    • Adiós a los AZULEJOS de COCINA
    • La reflexión de EINSTEIN sobre el éxito en la vida
    • CAÑIZARES habla sobre LAMINE YAMAL
    • La FRASE de SÓCRATES sobre la AMISTAD
    • Por qué debes MEZCLAR LAUREL y BICARBONATO
    • Los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron esta VENTAJA
    • El PROVERBIO ÁRABE sobre los LÍDERES y los EQUIPOS
    • El ÁRBOL que se ha convertido en una PLAGA en ESPAÑA
    • Cómo hacer el mejor arroz blanco según los chefs
    • El TRUCO para desatascar un FERGADERO en minutos
    • Las PLANTAS que ayudan a REFRESCAR tu CASA
    • El mejor PUEBLO para veranear en ESPAÑA según CHATGPT
    • SIGNIFICADO del recibimiento de los PERROS
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    • Directo
    • Suiza – Colombia del Mundial 2026, en directo
    Elecciones Madrid 2021

    Toni Cantó acude a la Puerta del Sol a negociar su incorporación a la lista de Ayuso para el 4M

    Toni Cantó dimite de Ciudadanos y propone una alianza electoral con el PP

    Toni Cantó
    Toni Cantó e Isabel Díaz Ayuso.
    • Alejandro Cancho
      • 24/03/2021 19:34
      • Actualizado: 18/09/2024 12:39

    El ex portavoz de Ciudadanos en las Cortes valencianas y ex miembro de la Ejecutiva naranja, Toni Cantó, se ha reunido esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid con la Comunidad para negociar su fichaje por la lista de la presidenta Isabel Díaz Ayuso para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, según ha podido saber OKDIARIO de fuentes populares. Sin embargo, desde el Gobierno madrileño señalan que no ha habido reunión «ni en Sol ni en ningún sitio con la presidenta Ayuso».

    A través de un mensaje en las redes sociales, Cantó ha señalado: Me he reunido con el equipo de Isabel Díaz Ayuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de Pablo Casado en Madrid. Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España», ha escrito en su perfil oficial, sin confirmar su fichaje en la lista electoral de los populares.

    Me he reunido con el equipo de @IdiazAyuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de @pablocasado_ en Madrid.

    Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España.

    — Toni Cantó (@Tonicanto1) March 24, 2021

    Toni Cantó abandonó la Ejecutiva de Ciudadanos el pasado 15 de marzo tras no ser debatida ni votada su propuesta de sumar fuerzas con el PP en la Comunidad de Madrid de cara a estos comicios regionales. Además, Cantó exigió la dimisión del Comité Permanente de Ciudadanos tras la polémica de la doble moción de censura pactada con el PSOE en Murcia. Demandas que no fueron atendidas y que llevaron a anunciar aquel día que dejaba el partido.

    A la salida de la sede de Ciudadanos en Ventas, Cantó declaró: «Inés Arrimadas podía elegir entre proteger a su partido o proteger a la Ejecutiva, y ha optado por lo segundo. He pedido la dimisión del Comité Permanente, he pedido que se vote y no se ha permitido. Creo que hay que asumir responsabilidades y no se está haciendo», criticó.

    Además de pedir a los naranjas que retiraran su «ridícula moción de censura» en la Región de Murcia, que terminó luego fracasando, Cantó  mostró especial preocupación por «la Comunidad de Madrid, donde el centroderecha no puede perderla, para luego ganar la Moncloa» enfatizó.

    Así, explicó que había dicho a la Ejecutiva de Cs que «no podemos ir solos en la Comunidad, sino con un ‘Madrid Suma’ junto al PP». Pero la dirección de Arrimadas declinó someter esta cuestión a votación.

    Los consejeros, en la lista

    Precisamente, este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que los siete consejeros del actual Gobierno madrileño irán en la lista electoral del PP a las elecciones del 4 de mayo en la región. Estos consejeros son Enrique Ossorio, Enrique Ruiz Escudero, Javier Fernández-Lasquetty, Enrique López, Paloma Martín, David Pérez y María Eugenia Carballedo.

    En rueda de prensa en Aranjuez, donde se celebró la reunión del Consejo de Gobierno, Ayuso afirmó que está «francamente orgullosa» con el trabajo que han realizado los consejeros del PP en estos «años difíciles», sobre todo por la pandemia de coronavirus, por lo que ocuparán los puestos «desde el dos al ocho, todos ellos», precisó.

    Además, la presidenta regional avanzó que también ocuparán un puesto en la papeleta electoral la secretaria general del PP, Ana Camins, y el director de su campaña y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano. Junto a ello, Ayuso señaló que es «amiga de pocos cambios cuando las cosas funcionan», si bien dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones, como la posible de Toni Cantó.

    • Temas:

    • Elecciones Madrid
    • Isabel Díaz Ayuso
    • Toni Cantó
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • eldiario julio iglesias

      ‘eldiario.es’ reserva 60.000 € en sus cuentas anuales para pagar la posible indemnización a Julio Iglesias y otras 13 demandas

    • Sánchez, Turquía

      El Gobierno moviliza hasta 3 aviones del Ejército para la cumbre donde Sánchez rechazará aumentar el gasto militar

    • Paco Núñez

      Tellado augura a Núñez un futuro prometedor cuando Page se vaya a «hacer negocios con Bono o Zapatero»

    • Sánchez, Ankara

      Turquía esperó a la imputada Begoña Gómez con un ramo de flores en el aeropuerto antes de la cumbre de la OTAN

    • detenidos tironeros argelinos Valencia

      Detenidos en Valencia tres tironeros argelinos y un menor español por robar a ancianos en plena calle

    Últimas noticias

    • Suiza Colombia

      Resultado Suiza – Colombia, en directo: resumen online, goles, estadísticas y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo

    • Ormuz

      EEUU lanza «potentes» ataques contra Irán en respuesta a las «agresiones» contra buques en Ormuz

    • Suiza Colombia horario

      Dónde ver gratis el resultado de Suiza contra Colombia en vivo: cómo ver por tv online el partido de octavos del Mundial 2026

    • películas terror

      ¿Cuál es la mejor película de terror actual? Vota por tu favorita

    • Facundo Tello, Argentina, Francia, Mundial, Marruecos

      La FIFA echa más leña al fuego: coloca a cinco árbitros argentinos para el Francia – Marruecos de cuartos

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore