• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Maricarmen inmuebles
  • Maricarmen sociedad
  • Stefan Milojevic Tribuns
  • Seguridad Social pisos
  • Profesor violación menores
  • Redondo piso alquiler social
  • Sánchez Maricarmen votantes
  • PP senadores
  • Industria del aceite
  • Precio de la gasolina Andalucía
  • Horario del Celtic – Celta
  • Feria del Libro de Sevilla 2026
  • Lillestrom – Real Sociedad
  • Horario Getafe – Lugano
  • Crónica Real Madrid – Leipzig
  • Horario Barcelona – Real Madrid
  • Horario GP Estados Unidos F1
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    22 Oct 2026
    Actualizado 07:32 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El truco del BICARBONATO para el CUBO de basura
    • El BOE confirma los cambios de HORA hasta 2031
    • Hablar de la MUERTE con naturalidad tiene un MOTIVO
    • Elsa PUNSET alerta sobre la SOLEDAD
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    Elecciones Madrid 2021

    Toni Cantó acude a la Puerta del Sol a negociar su incorporación a la lista de Ayuso para el 4M

    Toni Cantó dimite de Ciudadanos y propone una alianza electoral con el PP

    Toni Cantó
    Toni Cantó e Isabel Díaz Ayuso.
    • Alejandro Cancho
      • 24/03/2021 19:34
      • Actualizado: 18/09/2024 12:39

    El ex portavoz de Ciudadanos en las Cortes valencianas y ex miembro de la Ejecutiva naranja, Toni Cantó, se ha reunido esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid con la Comunidad para negociar su fichaje por la lista de la presidenta Isabel Díaz Ayuso para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, según ha podido saber OKDIARIO de fuentes populares. Sin embargo, desde el Gobierno madrileño señalan que no ha habido reunión «ni en Sol ni en ningún sitio con la presidenta Ayuso».

    A través de un mensaje en las redes sociales, Cantó ha señalado: Me he reunido con el equipo de Isabel Díaz Ayuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de Pablo Casado en Madrid. Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España», ha escrito en su perfil oficial, sin confirmar su fichaje en la lista electoral de los populares.

    Me he reunido con el equipo de @IdiazAyuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de @pablocasado_ en Madrid.

    Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España.

    — Toni Cantó (@Tonicanto1) March 24, 2021

    Toni Cantó abandonó la Ejecutiva de Ciudadanos el pasado 15 de marzo tras no ser debatida ni votada su propuesta de sumar fuerzas con el PP en la Comunidad de Madrid de cara a estos comicios regionales. Además, Cantó exigió la dimisión del Comité Permanente de Ciudadanos tras la polémica de la doble moción de censura pactada con el PSOE en Murcia. Demandas que no fueron atendidas y que llevaron a anunciar aquel día que dejaba el partido.

    A la salida de la sede de Ciudadanos en Ventas, Cantó declaró: «Inés Arrimadas podía elegir entre proteger a su partido o proteger a la Ejecutiva, y ha optado por lo segundo. He pedido la dimisión del Comité Permanente, he pedido que se vote y no se ha permitido. Creo que hay que asumir responsabilidades y no se está haciendo», criticó.

    Además de pedir a los naranjas que retiraran su «ridícula moción de censura» en la Región de Murcia, que terminó luego fracasando, Cantó  mostró especial preocupación por «la Comunidad de Madrid, donde el centroderecha no puede perderla, para luego ganar la Moncloa» enfatizó.

    Así, explicó que había dicho a la Ejecutiva de Cs que «no podemos ir solos en la Comunidad, sino con un ‘Madrid Suma’ junto al PP». Pero la dirección de Arrimadas declinó someter esta cuestión a votación.

    Los consejeros, en la lista

    Precisamente, este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que los siete consejeros del actual Gobierno madrileño irán en la lista electoral del PP a las elecciones del 4 de mayo en la región. Estos consejeros son Enrique Ossorio, Enrique Ruiz Escudero, Javier Fernández-Lasquetty, Enrique López, Paloma Martín, David Pérez y María Eugenia Carballedo.

    En rueda de prensa en Aranjuez, donde se celebró la reunión del Consejo de Gobierno, Ayuso afirmó que está «francamente orgullosa» con el trabajo que han realizado los consejeros del PP en estos «años difíciles», sobre todo por la pandemia de coronavirus, por lo que ocuparán los puestos «desde el dos al ocho, todos ellos», precisó.

    Además, la presidenta regional avanzó que también ocuparán un puesto en la papeleta electoral la secretaria general del PP, Ana Camins, y el director de su campaña y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano. Junto a ello, Ayuso señaló que es «amiga de pocos cambios cuando las cosas funcionan», si bien dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones, como la posible de Toni Cantó.

    • Temas:

    • Elecciones Madrid
    • Isabel Díaz Ayuso
    • Toni Cantó
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Aviso por nevadas en Barcelona.

      Nubes altas y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET

    • Cielos despejados y ligero ascenso de temperaturas en Andalucía, según AEMET

      Cielos despejados y ligero ascenso de temperaturas en Andalucía, según AEMET

    • Feria del Libro de Sevilla

      Feria del Libro de Sevilla 2026: fechas, programa completo, autores invitados, firmas, casetas y todas las actividades del gran evento literario

    • precio gasolina 22 octubre Andalucía

      Precio de la gasolina hoy 22 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía

    • temperaturas Comunidad Valenciana

      La AEMET confirma un descenso de las temperaturas en la Comunidad Valenciana: mínimas de hasta 5 grados

    Últimas noticias

    • IRPF mayores 65 años

      Confirmado por Hacienda de forma oficial: la donación de la vivienda habitual puede estar exenta de IRPF para los mayores de 65 años

    • paredes lisas

      Las paredes lisas de siempre tienen los días contados: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia que aporta textura y va a ser lo más visto en 2027

    • jubilado trabajo

      Avalado por la Ley: se permite recuperar el 100% de la pensión a los jubilados que la compatibilizan con un trabajo por cuenta ajena

    • Antonio Buero Vallejo, frases, citas

      Antonio Buero Vallejo, dramaturgo español candidato al premio Nobel de Literatura en 1974: «Prefiero equivocarme a ser un artista mediocre, cuyas obras pasen»

    • Jubilado

      Felipe, jubilado en España: «Me jubilé pensando que por fin iba a descansar, pero la realidad ha sido muy distinta de lo que esperaba en realidad»

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore