• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Precio petróleo
  • Europa Irán
  • Pedro Sánchez EEUU
  • Alireza Arafi
  • Apagón Madrid
  • Portaaviones Abraham Lincoln
  • España Estrecho de Ormuz
  • Quién es Alireza Arafi
  • Alí Jamenei
  • Silvia Abril cristianos
  • Pedro Sánchez Baleares
  • Horario Real Madrid – Getafe
  • Alineación Real Madrid
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Primitiva
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    1 Mar 2026
    Actualizado 00:25 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Truco para dejar el SUELO de GRES como nuevo
    • El método que puede acabar con la PLAGA que asola ESPAÑA
    • Qué significa la BANDERA ROJA de IRÁN
    • Las CARRERAS que hay que dejar de estudiar según la IA
    • La BARRERA de 300KM de ARGENTINA
    • El aviso de los expertos sobre los PASEOS a tu PERRO
    • El MURCIÉLAGO que puede causar otra PANDEMIA
    • Encuentran un PESTICIDA que acelera el envejecimiento
    • El RÍO de 100km que ha construido ARABIA SAUDÍ
    • La BASE SECRETA de GROENLANDIA
    • El bosque de ÁFRICA que se regenera sin ÁRBOLES
    • Un joven inventa el CEMENTO MAGNÉTICO
    • El hallazgo colosal de la CIENCIA
    • La CASA RURAL que ha montado un matrimonio de MADRID
    • Ayuda de 600 euros del SEPE a estos trabajadores
    • Fecha del CAMBIO de HORA 2026
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    Elecciones Madrid 2021

    Toni Cantó acude a la Puerta del Sol a negociar su incorporación a la lista de Ayuso para el 4M

    Toni Cantó dimite de Ciudadanos y propone una alianza electoral con el PP

    Toni Cantó
    Toni Cantó e Isabel Díaz Ayuso.
    • Alejandro Cancho
      • 24/03/2021 19:34
      • Actualizado: 18/09/2024 12:39

    El ex portavoz de Ciudadanos en las Cortes valencianas y ex miembro de la Ejecutiva naranja, Toni Cantó, se ha reunido esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid con la Comunidad para negociar su fichaje por la lista de la presidenta Isabel Díaz Ayuso para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, según ha podido saber OKDIARIO de fuentes populares. Sin embargo, desde el Gobierno madrileño señalan que no ha habido reunión «ni en Sol ni en ningún sitio con la presidenta Ayuso».

    A través de un mensaje en las redes sociales, Cantó ha señalado: Me he reunido con el equipo de Isabel Díaz Ayuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de Pablo Casado en Madrid. Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España», ha escrito en su perfil oficial, sin confirmar su fichaje en la lista electoral de los populares.

    Me he reunido con el equipo de @IdiazAyuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de @pablocasado_ en Madrid.

    Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España.

    — Toni Cantó (@Tonicanto1) March 24, 2021

    Toni Cantó abandonó la Ejecutiva de Ciudadanos el pasado 15 de marzo tras no ser debatida ni votada su propuesta de sumar fuerzas con el PP en la Comunidad de Madrid de cara a estos comicios regionales. Además, Cantó exigió la dimisión del Comité Permanente de Ciudadanos tras la polémica de la doble moción de censura pactada con el PSOE en Murcia. Demandas que no fueron atendidas y que llevaron a anunciar aquel día que dejaba el partido.

    A la salida de la sede de Ciudadanos en Ventas, Cantó declaró: «Inés Arrimadas podía elegir entre proteger a su partido o proteger a la Ejecutiva, y ha optado por lo segundo. He pedido la dimisión del Comité Permanente, he pedido que se vote y no se ha permitido. Creo que hay que asumir responsabilidades y no se está haciendo», criticó.

    Además de pedir a los naranjas que retiraran su «ridícula moción de censura» en la Región de Murcia, que terminó luego fracasando, Cantó  mostró especial preocupación por «la Comunidad de Madrid, donde el centroderecha no puede perderla, para luego ganar la Moncloa» enfatizó.

    Así, explicó que había dicho a la Ejecutiva de Cs que «no podemos ir solos en la Comunidad, sino con un ‘Madrid Suma’ junto al PP». Pero la dirección de Arrimadas declinó someter esta cuestión a votación.

    Los consejeros, en la lista

    Precisamente, este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que los siete consejeros del actual Gobierno madrileño irán en la lista electoral del PP a las elecciones del 4 de mayo en la región. Estos consejeros son Enrique Ossorio, Enrique Ruiz Escudero, Javier Fernández-Lasquetty, Enrique López, Paloma Martín, David Pérez y María Eugenia Carballedo.

    En rueda de prensa en Aranjuez, donde se celebró la reunión del Consejo de Gobierno, Ayuso afirmó que está «francamente orgullosa» con el trabajo que han realizado los consejeros del PP en estos «años difíciles», sobre todo por la pandemia de coronavirus, por lo que ocuparán los puestos «desde el dos al ocho, todos ellos», precisó.

    Además, la presidenta regional avanzó que también ocuparán un puesto en la papeleta electoral la secretaria general del PP, Ana Camins, y el director de su campaña y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano. Junto a ello, Ayuso señaló que es «amiga de pocos cambios cuando las cosas funcionan», si bien dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones, como la posible de Toni Cantó.

    • Temas:

    • Elecciones Madrid
    • Isabel Díaz Ayuso
    • Toni Cantó
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Sánchez contra EEUU

      Sánchez se lanza contra EEUU en el Mobile: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza

    • apagón madrid

      Apagón en Madrid: dos horas sin luz en La Moraleja, donde tiene su sede la estatal Red Eléctrica

    • Celebración de San Medir en Barcelona: la fiesta que convierte habas en caramelos

      Celebración de San Medir en Barcelona: la fiesta que convierte habas en caramelos

    • Rodalies fallo, Cataluña, evacuados

      Enésimo fiasco en Rodalies: 50 evacuados en pleno viaje por un fallo en la línea Portbou-Figueras

    • PP Zapatero Senado, Deisy Rodríguez, José Luis Rodríguez Zapatero

      El PP exige la declaración de inmuebles a Zapatero en el Senado para acorralarle por sus «negocietes»

    Últimas noticias

    • Guerra Iran EEUU, Ataque Irán

      Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump

    • Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»

      Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»

    • Liga, partidos, resumen, Celta

      Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos

    • Aliados EEUU Irán

      Francia, Alemania y Reino Unido se alían con EEUU en la guerra contra Irán mientras Sánchez ataca a Trump

    • petróleo, irán, israel, precio petróleo, EEUU, aranceles, guerra comercial, las petroleras de EEUU, venezuela, maduro

      El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore