• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Puente ArcelorMitta
  • Funeral de Estado
  • Quequé mofa Adamuz
  • Tellado dimisión Puente
  • Adif incidencias
  • Lluvia Camp Nou
  • Gobierno Seguridad Ferroviaria
  • Sánchez Adamuz
  • Adif intervención Rodalies
  • Maquisaba
  • Reapertura Rodalies
  • Resultado Barcelona – Oviedo
  • Test de F1 2026 en Barcelona
  • Horario Alcaraz – Álex de Miñaur
  • Clasificación de la Liga
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar ONCE
  • Gordo de la Primitiva
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    26 Ene 2026
    Actualizado 03:22 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • AEMET avisa del GIRO brusco en Castilla y LEÓN
    • El ASTEROIDE masivo de 700 metros
    • OBJETOS de ORO hallados en GRECIA
    • TRUCO de Álvaro Bilbao para que que tu HIJO se duerma
    • CHINA intenta dominar los DESIERTOS
    • PLATO contundente que triunfa en MURCIA
    • ÁFRICA se está partiendo en DOS
    • Los JABALÍS alteran el suelo de BOSQUES
    • PUEBLO más bonito de ESPAÑA
    • Las PERSONAS más FELICES tienen esto en COMÚN
    • SEPE confirma cuál es la única AYUDA para AMAS de casa
    • MENSAJE viral de un CETRERO aragonés
    • Carnaval de Ginzo de LIMA
    • SIGNOS más favorecidos por la temporada Acuario 2026
    • Últimas noticias
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    Elecciones Madrid 2021

    Toni Cantó acude a la Puerta del Sol a negociar su incorporación a la lista de Ayuso para el 4M

    Toni Cantó dimite de Ciudadanos y propone una alianza electoral con el PP

    Toni Cantó
    Toni Cantó e Isabel Díaz Ayuso.
    • Alejandro Cancho
      • 24/03/2021 19:34
      • Actualizado: 18/09/2024 12:39

    El ex portavoz de Ciudadanos en las Cortes valencianas y ex miembro de la Ejecutiva naranja, Toni Cantó, se ha reunido esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid con la Comunidad para negociar su fichaje por la lista de la presidenta Isabel Díaz Ayuso para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, según ha podido saber OKDIARIO de fuentes populares. Sin embargo, desde el Gobierno madrileño señalan que no ha habido reunión «ni en Sol ni en ningún sitio con la presidenta Ayuso».

    A través de un mensaje en las redes sociales, Cantó ha señalado: Me he reunido con el equipo de Isabel Díaz Ayuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de Pablo Casado en Madrid. Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España», ha escrito en su perfil oficial, sin confirmar su fichaje en la lista electoral de los populares.

    Me he reunido con el equipo de @IdiazAyuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de @pablocasado_ en Madrid.

    Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España.

    — Toni Cantó (@Tonicanto1) March 24, 2021

    Toni Cantó abandonó la Ejecutiva de Ciudadanos el pasado 15 de marzo tras no ser debatida ni votada su propuesta de sumar fuerzas con el PP en la Comunidad de Madrid de cara a estos comicios regionales. Además, Cantó exigió la dimisión del Comité Permanente de Ciudadanos tras la polémica de la doble moción de censura pactada con el PSOE en Murcia. Demandas que no fueron atendidas y que llevaron a anunciar aquel día que dejaba el partido.

    A la salida de la sede de Ciudadanos en Ventas, Cantó declaró: «Inés Arrimadas podía elegir entre proteger a su partido o proteger a la Ejecutiva, y ha optado por lo segundo. He pedido la dimisión del Comité Permanente, he pedido que se vote y no se ha permitido. Creo que hay que asumir responsabilidades y no se está haciendo», criticó.

    Además de pedir a los naranjas que retiraran su «ridícula moción de censura» en la Región de Murcia, que terminó luego fracasando, Cantó  mostró especial preocupación por «la Comunidad de Madrid, donde el centroderecha no puede perderla, para luego ganar la Moncloa» enfatizó.

    Así, explicó que había dicho a la Ejecutiva de Cs que «no podemos ir solos en la Comunidad, sino con un ‘Madrid Suma’ junto al PP». Pero la dirección de Arrimadas declinó someter esta cuestión a votación.

    Los consejeros, en la lista

    Precisamente, este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que los siete consejeros del actual Gobierno madrileño irán en la lista electoral del PP a las elecciones del 4 de mayo en la región. Estos consejeros son Enrique Ossorio, Enrique Ruiz Escudero, Javier Fernández-Lasquetty, Enrique López, Paloma Martín, David Pérez y María Eugenia Carballedo.

    En rueda de prensa en Aranjuez, donde se celebró la reunión del Consejo de Gobierno, Ayuso afirmó que está «francamente orgullosa» con el trabajo que han realizado los consejeros del PP en estos «años difíciles», sobre todo por la pandemia de coronavirus, por lo que ocuparán los puestos «desde el dos al ocho, todos ellos», precisó.

    Además, la presidenta regional avanzó que también ocuparán un puesto en la papeleta electoral la secretaria general del PP, Ana Camins, y el director de su campaña y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano. Junto a ello, Ayuso señaló que es «amiga de pocos cambios cuando las cosas funcionan», si bien dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones, como la posible de Toni Cantó.

    • Temas:

    • Elecciones Madrid
    • Isabel Díaz Ayuso
    • Toni Cantó
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • cementerio judío Barcelona

      Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona

    • Quequé

      El bufón sanchista Quequé, expulsado de la Ser tras mofarse de la tragedia de Adamuz y atacar a OKDIARIO

    • Rodalies

      Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes

    • funeral de Estado

      La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz

    • Adamuz

      El Gobierno lleva desde 2021 ignorando alertas de la Agencia de Seguridad Ferroviaria por roturas de vías

    Últimas noticias

    • Evacúan el aeropuerto de Miami por amenaza de bomba: miles de pasajeros han salido de la terminal

      Evacúan el aeropuerto de Miami por amenaza de bomba: miles de pasajeros han salido de la terminal

    • cementerio judío Barcelona

      Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona

    • Quequé

      El bufón sanchista Quequé, expulsado de la Ser tras mofarse de la tragedia de Adamuz y atacar a OKDIARIO

    • Liga partidos

      Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos

    • Bonoloto comprobar resultado

      Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 25 de enero de 2026

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore