• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Juez Peinado
  • Sentencia caso mascarillas
  • Begoña Gómez pasaporte
  • Luis Arroyo Ateneo
  • Marlaska jefe de la UCO
  • Dimisión Starmer Reino Unido
  • Salidas Real Madrid
  • Marlaska jefe de la UCO
  • Cortes de luz Madrid
  • Cuándo empiezan rebajas
  • Horario Argentina – Austria
  • Horario Francia – Irak
  • Partidos Mundial hoy
  • Clasificación Mundial 2026
  • Calendario España Mundial
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    22 Jun 2026
    Actualizado 11:21 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La reflexión de EL PRINCIPITO sobre el AMOR
    • La frase de Nietzsche sobre la sociedad moderna
    • Después de la BALIZA V-16 llega un nuevo sistema de seguridad
    • Roberto Brasero y Mario Picazo coinciden y mandan una alerta
    • El mensaje de Miguel de la Quadra-Salcedo sobre ESPAÑA
    • Cómo se escribe AMONÍACO según la RAE
    • La OPINIÓN de un farmecéutico sobre la NIVEA AZUL
    • Los veterinarios coinciden: el truco para mejorar el comportamiento de los gatos
    • El REFUGIO de PATRICIA PARDO en ESPAÑA
    • EEUU pide ayuda a ESPAÑA para el mantenimiento en ROTA
    • Guardar todo el dinero en una CUENTA puede salir CARO
    • La FRASE de Antoine de Saint-Exupéry para reflexionar
    • Al SISTEMA SOLAR le faltan 2 PLANETAS
    • El pueblo de ARAGÓN con el embalse más pequeño de ESPAÑA
    • La LEY LABORAL lo avala: 1 día libre si el festivo cae en SÁBADO
    • Te pueden DESPEDIR por ir al trabajo sin DUCHARTE
    • Cómo LIBERAR varios GIGAS de GOOGLE FOTOS
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    Elecciones Madrid 2021

    Toni Cantó acude a la Puerta del Sol a negociar su incorporación a la lista de Ayuso para el 4M

    Toni Cantó dimite de Ciudadanos y propone una alianza electoral con el PP

    Toni Cantó
    Toni Cantó e Isabel Díaz Ayuso.
    • Alejandro Cancho
      • 24/03/2021 19:34
      • Actualizado: 18/09/2024 12:39

    El ex portavoz de Ciudadanos en las Cortes valencianas y ex miembro de la Ejecutiva naranja, Toni Cantó, se ha reunido esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid con la Comunidad para negociar su fichaje por la lista de la presidenta Isabel Díaz Ayuso para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, según ha podido saber OKDIARIO de fuentes populares. Sin embargo, desde el Gobierno madrileño señalan que no ha habido reunión «ni en Sol ni en ningún sitio con la presidenta Ayuso».

    A través de un mensaje en las redes sociales, Cantó ha señalado: Me he reunido con el equipo de Isabel Díaz Ayuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de Pablo Casado en Madrid. Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España», ha escrito en su perfil oficial, sin confirmar su fichaje en la lista electoral de los populares.

    Me he reunido con el equipo de @IdiazAyuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de @pablocasado_ en Madrid.

    Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España.

    — Toni Cantó (@Tonicanto1) March 24, 2021

    Toni Cantó abandonó la Ejecutiva de Ciudadanos el pasado 15 de marzo tras no ser debatida ni votada su propuesta de sumar fuerzas con el PP en la Comunidad de Madrid de cara a estos comicios regionales. Además, Cantó exigió la dimisión del Comité Permanente de Ciudadanos tras la polémica de la doble moción de censura pactada con el PSOE en Murcia. Demandas que no fueron atendidas y que llevaron a anunciar aquel día que dejaba el partido.

    A la salida de la sede de Ciudadanos en Ventas, Cantó declaró: «Inés Arrimadas podía elegir entre proteger a su partido o proteger a la Ejecutiva, y ha optado por lo segundo. He pedido la dimisión del Comité Permanente, he pedido que se vote y no se ha permitido. Creo que hay que asumir responsabilidades y no se está haciendo», criticó.

    Además de pedir a los naranjas que retiraran su «ridícula moción de censura» en la Región de Murcia, que terminó luego fracasando, Cantó  mostró especial preocupación por «la Comunidad de Madrid, donde el centroderecha no puede perderla, para luego ganar la Moncloa» enfatizó.

    Así, explicó que había dicho a la Ejecutiva de Cs que «no podemos ir solos en la Comunidad, sino con un ‘Madrid Suma’ junto al PP». Pero la dirección de Arrimadas declinó someter esta cuestión a votación.

    Los consejeros, en la lista

    Precisamente, este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que los siete consejeros del actual Gobierno madrileño irán en la lista electoral del PP a las elecciones del 4 de mayo en la región. Estos consejeros son Enrique Ossorio, Enrique Ruiz Escudero, Javier Fernández-Lasquetty, Enrique López, Paloma Martín, David Pérez y María Eugenia Carballedo.

    En rueda de prensa en Aranjuez, donde se celebró la reunión del Consejo de Gobierno, Ayuso afirmó que está «francamente orgullosa» con el trabajo que han realizado los consejeros del PP en estos «años difíciles», sobre todo por la pandemia de coronavirus, por lo que ocuparán los puestos «desde el dos al ocho, todos ellos», precisó.

    Además, la presidenta regional avanzó que también ocuparán un puesto en la papeleta electoral la secretaria general del PP, Ana Camins, y el director de su campaña y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano. Junto a ello, Ayuso señaló que es «amiga de pocos cambios cuando las cosas funcionan», si bien dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones, como la posible de Toni Cantó.

    • Temas:

    • Elecciones Madrid
    • Isabel Díaz Ayuso
    • Toni Cantó
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Óscar Puente

      Óscar Puente castiga a Andalucía: sólo destina un 2% del presupuesto del mantenimiento de carreteras

    • Leire Díez

      La visita de Leire Díez a Jerez de la Frontera pone en el foco a Mamen Sánchez, diputada del PSOE

    • El Supremo cita hoy a las 12:00 a los abogados de Ábalos, Koldo y Aldama para comunicarles la sentencia

      El Supremo cita hoy a las 12:00 a los abogados de Ábalos, Koldo y Aldama para comunicarles la sentencia

    • España recupera el tren histórico con recorrido de 89 km y que atraviesa 75 puentes y 40 túneles

      España recupera el tren histórico con recorrido de 89 km y que atraviesa 75 puentes y 40 túneles

    • ayuda dueños perros

      El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en esta comunidad

    Últimas noticias

    • Toy Story 5 Woody

      La taquilla es un juego para ‘Toy Story 5’: ya ha recaudado 312 millones de dólares en su primer fin de semana

    • Óscar Puente

      Óscar Puente castiga a Andalucía: sólo destina un 2% del presupuesto del mantenimiento de carreteras

    • Leire Díez

      La visita de Leire Díez a Jerez de la Frontera pone en el foco a Mamen Sánchez, diputada del PSOE

    • Un colegio de niños en 1970

      La psicología concluye que las personas de entre 55 y 75 años tienen una mayor tolerancia al silencio en comparación con las generaciones posteriores

    • Valle Salvaje. (RTVE)

      Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore