Tomás Guash, ministro de Deportes de Tabarnia: «Si Casanova estuviese vivo hoy, sería del Espanyol»
Nunca Rafael de Casanova estuvo tan bien rodeado de banderas españolas… y de Tabarnia, la región virtual que defiende los derechos de todos los catalanes frente a la deriva separatista de los políticos de la Generalitat.
OKDIARIO está en las calles de Barcelona con los manifestantes que este domingo han salido a la calle a reivindicar la libertad del pueblo de Tabarnia, en un ambiente festivo y divertido. Allí, Cake Minuesa, el reportero de este periódico, ha hablado con Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, y dueño de la terraza donde empezó todo, con el ‘Que viva España’ de Manolo Escobar a todo volumen en los días del aquelarre independentista posterior al referéndum ilegal del 1-O.
Además, CiudadanOK ha entrevistado al periodista Tomás Guash, ministro de Deportes de Tabarnia, quien le ha confirmado que «si Casanova estuviese vivo hoy, sería del Espanyol».
Lo último en Cataluña
-
Concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona 2026: fechas, todos los participantes y todo sobre el evento
-
El paraíso escondido de Cataluña con piscinas naturales, cascadas y rodeado de vegetación para escapar del calor
-
Todos los cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Barcelona: calles cortadas, carreteras afectadas y horarios
-
AEMET prevé cielo despejado y posibles chubascos con tormenta en Barcelona por la tarde
-
Festival Grec de Barcelona: programa completo, fechas, sedes y cómo comprar las entradas
Últimas noticias
-
La ATP prepara una transformación que amenaza el futuro del dobles en el tenis
-
Hallan cientos de animales muertos, canguros vivos y 1.000 plantas de marihuana en una finca de Ciudad Real
-
Rafa Jódar vs Pablo Carreño en directo hoy | Horario, dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo
-
De la radiofrecuencia al drenaje linfático: los tratamientos corporales que merecen la pena antes de que llegue el verano
-
Cómo se escribe zurrar o surrar