Tomás Guash, ministro de Deportes de Tabarnia: «Si Casanova estuviese vivo hoy, sería del Espanyol»
Nunca Rafael de Casanova estuvo tan bien rodeado de banderas españolas… y de Tabarnia, la región virtual que defiende los derechos de todos los catalanes frente a la deriva separatista de los políticos de la Generalitat.
OKDIARIO está en las calles de Barcelona con los manifestantes que este domingo han salido a la calle a reivindicar la libertad del pueblo de Tabarnia, en un ambiente festivo y divertido. Allí, Cake Minuesa, el reportero de este periódico, ha hablado con Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, y dueño de la terraza donde empezó todo, con el ‘Que viva España’ de Manolo Escobar a todo volumen en los días del aquelarre independentista posterior al referéndum ilegal del 1-O.
Además, CiudadanOK ha entrevistado al periodista Tomás Guash, ministro de Deportes de Tabarnia, quien le ha confirmado que «si Casanova estuviese vivo hoy, sería del Espanyol».
Lo último en Cataluña
-
Adiós a hacer esto en la calle en Barcelona: van a multar con 500 euros a partir de ahora
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
Últimas noticias
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
-
Netanyahu exige liberar a todos los rehenes: «Derrotar a Hamás y rescatar a los cautivos va junto»
-
Alerta sanitaria en Aragón y otras regiones: detectan listeria en quesos franceses