Candidatos PP

Tejerina: «Cospedal ha sido la gran enemiga del señor Bárcenas»

Isabel García Tejerina
Isabel García Tejerina. (Foto: EFE).

La exministra de Agricultura Isabel García Tejerina ha reafirmado hoy su apoyo a María Dolores de Cospedal como candidata a presidir el Partido Popular al asegurar que «ha sido la gran enemiga del señor Bárcenas».

Para Tejerina, la candidata castellano-manchega «ha estado siempre, a las duras y a las maduras», en referencia al trabajo realizado en el seno del partido para «erradicar la corrupción».

De la misma forma, ha destacado a los periodistas que Cospedal «ha defendido siempre el medio rural», algo importante porque el PP «no es sólo un partido de asfalto, también lo es de campo», y ha añadido que «conoce cada rincón y el medio rural y su experiencia es un grado».

Ha valorado el «bagaje» de Cospedal, que ha sido «ministra, presidenta de una Comunidad y ha ganado elecciones en feudos difíciles», y ha dicho que «hay que rearmar el Partido Popular», y para ello «hay que volver a la unión que permita seguir teniendo la mejor hoja de servicios para España, con progreso y bienestar para el conjunto de los españoles».

Lo último en España

Últimas noticias